En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Boston fue frenado por Verlander al dividir doble cartelera

Boston fue frenado por Verlander al dividir doble cartelera
Boston fue frenado por Verlander al dividir doble cartelera

Justin Verlander

DETROIT.- Justin Verlander blanqueó hasta la octava entrada y los Tigres de Detroit derrotaron el domingo 3-0 a los Medias Rojas de Boston para dividir honores en una doble cartelera.

Verlander (5-3) permitió cuatro imparables y dio dos bases por bolas en siete entradas y dos tercios, en las que realizó 132 lanzamientos, la mayor cantidad en un partido en su carrera. La suma de envíos al plato igualó la más alta realizada por un pitcher de los Tigres desde que el venezolano Felipe Lira registró 135 el 11 de agosto de 1996.

Josh Beckett (4-2) sufrió su primera derrota desde el 5 de abril, cuando hizo su primera apertura de la temporada. Beckett recibió dos anotaciones y cinco hits, además de que otorgó cinco pasaportes en seis episodios.

La derrota puso fin a la racha de cinco triunfos de Boston. Los Medias Rojas habían ganado 13 de sus últimos 15 partidos antes del encuentro nocturno.

Detroit obtuvo un par de carreras en el primer inning cuando Brennan Boesch pegó un doble productor y anotó con un sencillo del venezolano Miguel Cabrera. Don Kelly remolcó a Cabrera para una carrera de respaldo en el octavo capítulo.

El dominicano José Valverde, que perdió el primer encuentro, se llevó su 12mo salvamento al trabajar la novena, retirando a su compatriota David Ortiz para poner fin al partido.

En el primer juego, Ortiz conectó un vuelacercas como emergente en el noveno inning contra Valverde para entregarles a los Medias Rojas la victoria por 4-3 sobre los Tigres.

Ortiz, emergente por Jarrod Saltalamacchia, negoció toda la cuenta frente al cerrador dominicano para luego empalmar una línea sobre la pizarra entre los jardines derecho y central.

Matt Albers (1-2) se llevó el triunfo con dos entradas en blanco como relevista, mientras que Valverde (2-2) sufrió el revés. Jonathan Papelbon trabajó la novena a la perfección para su 10mo salvado.

Clay Buchholz y el novato Andy Oliver de Detroit lanzaron cada uno seis capítulos y aceptaron tres carreras.

Los Medias Rojas tuvieron jonrones solitarios de Mike Cameron y Dustin Pedroia en la segunda y tercera entradas respectivamente, pero la ofensiva de Boston se paralizó hasta el cuadrangular de Ortiz en la novena.

——

Primer partido
Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 3-0 con una impulsada. El dominicano Ortiz de 1-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-1 con una anotada; y Víctor Martínez de 4-0. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1 con una impulsada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *