En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Boston: Peledeístas llaman a abrazar propuesta de la Alternabilidad

Boston: Peledeístas llaman a abrazar propuesta  de la Alternabilidad
Boston: Peledeístas llaman a abrazar propuesta de la Alternabilidad

temo (1)BOSTON, Estados Unidos.-“Porque necesitamos elegir  un candidato que represente la alternabilidad  en el PLD, hacemos un llamado a dirigentes, militantes, amigos y simpatizantes  a respaldar la gran concentración por la alternabilidad que el próximo domingo realizará Temo   en el palacio de los deportes de la capital”, afirmo el equipo de campaña deTemístocles Montás en la Región de Nueva Inglaterra.

Héctor Frías, coordinador del equipo destaco que “invitamos a los peledeistas a empoderarse de la buena nueva de este proceso  tan necesario para la vida del Partido de la Liberación Dominicana  y eso lo vamos a demostrar asistiendo al Palacio de los deportes a acompañar a Temo este domingo, el visionario que se adelantó a proclamar la necesidad de un nuevo liderazgo presidencial en nuestro partido”.

Frías aseguró que como dice Temo  “el PLD como una organización política de líderes, no tiene que volver al pasado para retener el poder, sino que debe hacerlo sobre la base de un liderazgo  nuevo para afianzar el proceso de institucionalidad democrática del país y dar una nueva esperanza al pueblo dominicano”.

En ese sentido el Licenciado Luis Espinosa Montilla, vicepresidente del equipo de campaña de Montás en Nueva Inglaterra indicó que “estamos de fiesta por la democracia interna en el PLD y esa democracia está pariendo la alternabilidad y en ese contexto de  un nuevo liderazgo lo representa Temo.

Espinosa Montilla afirmó que al igual que en nuestra querida Quisqueya los dominicanos y dominicanas que vivimos en el exterior  hemos abrazado el discurso de la necesaria alternabilidad en el liderazgo presidencial del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Reveló que  es por eso que desde Boston, Nueva York, España y otros lugares del mundo donde residen dominicanos y dominicanas, delegaciones estaremos este domingo diciéndole a Temo, estamos con usted apoyando su propuesta de alternabilidad presidencial y su proyecto de país.

Tanto Héctor Frías como Espinosa Montilla coincidieron en asegurar que el domingo 7 marcará un antes y un después en el discurso de la alternabilidad en el liderazgo presidencial que Temistocles ha enarbolado.

Aseguraron que en el Palacio de los deportes de esquinas a esquinas los simpatizantes del discurso de Temo  dirán  a todos pulmón el próximo domingo que “Ya lo pasado es pasado, la alternabilidad no la detiene nadie en nuestro partido”.

Dijeron que la actividad del próximo domingo es parte del recorrido nacional que nuestro precandidato  Temistocles Montás ha  venido realizando por todo el país  llevando el mensaje de que “Lo que tenemos que lograr es seguirle abriendo paso a la alternabilidad democrática dentro del PLD. Que el partido seleccione un compañero nuevo para la candidatura de 2016”.

Agregando Temo “Un compañero que continúe haciendo lo que está haciendo Danilo: demostrándole a los dominicanos que la política no es para servirse de los demás, sino para servir, exactamente lo que está haciendo desde el gobierno el compañero Danilo Medina”.

Ambos dirigentes aseguraron que no importa como llegue, en motoconcho, en bicicleta, en el concho,  en tu camión, en tu carro o en tu camioneta, sino toma el metro pero el domingo es día de la alternabilidad, es día de apoyar el discurso visionario y ético de Temo para garantizar un país más digno con un PLD más fuerte en el poder.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *