En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Boston presiona a Yanquis, Orioles lideran en jonrones y Angelinos emergen

Boston presiona a Yanquis, Orioles lideran en jonrones y Angelinos emergen
Boston presiona a Yanquis, Orioles lideran en jonrones y Angelinos emergen
Yankees y Boston

Yankees y Boston

HOUSTON.- Los Medias Rojas de Boston no abandonan su intento de convertirse en líderes de división y siguen presionando a los Yanquis de Nueva York en busca del primer lugar dentro de la del Este de la Liga Americana.

Mientras que los Orioles de Baltimore se mantienen como el equipo con el mayor poder en los toletes, líderes en jonrones, y los Angelinos de Los Ángeles lograron el séptimo triunfo consecutivo, su mejor racha en lo que va de temporada.

El bateador emergente Mike Carp remolcó la carrera del empate con doble y después anotó la del triunfo de los Medias Rojas, que vencieron 7-4 a los Indios de Cleveland.

Los Medias Rojas (30-20) siguen ejerciendo presión para convertirse en líderes de la División Este de la Liga Americana.

La novena de Boston con su triunfo quedó a un juego de los líderes de ese grupo, los Yanquis.

Carp se fue de 1-1 con anotada y remolcada para ser el jugador clave en el triunfo de los Medias Rojas en el tercer juego de una serie de cuatro.

El primera base Lyle Overbay se voló la barda en el décimo primer episodio y llevó a los Yanquis a una victoria por 4-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

Los Yanquis tuvieron que esforzarse al jugar a 11 episodios para permanecer como líderes en su grupo, con sólo un juego d ventaja sobre los Medias Rojas.

Overbay (8) conectó de vuelta entera en el décimo primer episodio, sin corredores en el camino, para definir la pizarra para los Yanquis.

Mientras que los Orioles siguen haciendo sonar los bates, y con el abridor venezolano Freddy García, que lanzó cinco episodios y tuvo el apoyo de dos jonrones, vencieron 6-5 a los Azulejos de Toronto.

Los Orioles ganaron por cuarta vez en cinco juegos después de haber tenido seis derrotas seguidas, su racha perdedora más amplia en la campaña.

Con sus dos vuelacercas de la tarde, los Orioles siguen liderando las Grandes Ligas en el apartado de jonrones en la campaña, al sumar 68, incluyendo nueve en los últimos tres juegos.

Los Angelinos se encargaron de mantenerse en la ruta correcta y vencieron 7-0 a los Reales de Kansas City.

Los Angelinos (22-27) siguen emergiendo y se hicieron de su séptimo triunfo seguido, la racha triunfal más amplia en la Liga Americana, y siguen terceros en la División Oeste, a 10 juegos de los líderes Vigilantes de Texas.

Buckner (1-0), que se hizo de su primer triunfo desde el 2009, lanzó cinco entradas, aceptó dos imparables, dio tres bases y retiró a dos por ponche.

Buckner no había lanzado en las mayores desde el 2010, y logró su primera victoria desde el 2 de octubre del 2009, lanzando para los Diamondbacks de Arizona contra los Cachorros de Chicago.

El receptor Joe Mauer pegó batazo de cuatro esquinas y terminó con tres imparables, y llevó a los Mellizos de Minnesota a detener una racha de 10 derrotas seguidas al vencer 3-2 a los Tigres de Detroit.

Mauer (3) pegó de cuatro esquinas en el primer episodio contra los lanzamientos del lanzador Doug Fister, sin gente en el camino.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor P.J. Walters (1-0) en seis entradas, permitió ocho imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y retiró a tres por la vía del ponche.

El abridor A.J. Griffin lanzó poco más de cinco entradas y tuvo el apoyo de dos jonrones para darle a los Atléticos de Oakland un triunfo por 11-5 sobre los Astros de Houston.

Griffin (5-3) lanzó cinco episodios y dos tercios, permitió cinco imparables, tres jonrones, cuatro carreras, dio una base y retiró a siete por la vía del ponche.

En el ataque lo apoyaron el antesalista Josh Donaldson (7) y el primera base Brandon Moss (7), con sendos cuadrangulares, ambos solitarios.

El guardabosques dominicano Nelson Cruz pegó jonrón para los Vigilantes de Texas, que vencieron 5-2 a los Marineros de Seattle.

Cruz (12) pegó de cuatro esquinas en la quinta entrada sobre los lanzamientos del abridor venezolano Félix Hernández.

El dominicano cazó a Hernández cuando no había corredores en base y el lanzador buscaba el tercer out del episodio.

El antesalista Conor Gillaspie remolcó la carrera del triunfo en el noveno episodio para darle a los Medias Blancas de Chicago un triunfo por 2-1 sobre los Marlins de Miami.

Los Medias Blancas han conseguido ocho victorias en los últimos 11 juegos.

Gillaspie conectó sencillo al jardín izquierdo y remolcó al guardabosques Dewayne Wise con la carrera de la victoria.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *