En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Botón +1 permitirá a usuarios compartir enlaces en Google

Botón +1 permitirá a usuarios compartir enlaces en Google
Botón +1 permitirá a usuarios compartir enlaces en Google

 

Google

Madrid, España.- El botón de Google conocido como “+1” -el “me gusta” de la compañía- permitirá a los usuarios compartir en su cuenta de la red social Google+ cualquier enlace que vean en la web directamente con sus círculos, ha informado hoy el buscador a través de su blog oficial.

Esta función, que desde junio permitía a los internautas recomendar contenidos en la red, aparece hoy en más de un millón de páginas web y registra más de 4.000 millones de visitas diarias. Sin embargo, Google ha dado un paso más en el carácter social de esta herramienta.

Con esta novedad, que estará disponible en todo el mundo la próxima semana, se pueden compartir los contenidos online que el usuario considere interesantes con ciertos círculos -grupos de amigos, de trabajo, familiares, etc.- de la red social, donde sí se podrán comentar dichos enlaces.

Google ha anunciado también la función “+snippets” (fragmentos), que, una vez que se presiona el botón +1, genera un enlace acompañado de una foto que lo ilustra y un resumen de su contenido.

Los internautas que estén impacientes por usar las nuevas funciones anunciadas por Google podrán ser los primeros en probarlas a través del portal Google+ Platform Preview.

Estos cambios llegan un día después de que Facebook anunciara novedades en la forma en que los usuarios de su red podían elegir quién puede ver cada actualización de su perfil, una función que recuerda al sistema de círculos de Google+ y que confirma la “guerra” entre las dos redes sociales por mejorar sus servicios inspirándose en los logros de la competencia.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *