En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bottega Verde ofrece curso de maquillaje a cronistas sociales

Bottega Verde ofrece curso de maquillaje a cronistas sociales
Bottega Verde ofrece curso de maquillaje a cronistas sociales

Productos Bottega.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Bottega Verde, marca Italiana líder en cosméticos natural, ofreció un taller de automaquillaje a miembros de la asociación de cronistas sociales impartido por Anluis Minier.

Las periodistas  asistentes al curso  pudieron conocer las bondades naturales de la línea de Maquillaje Bottega Verde.

Lisette Olivares, gerente de la tienda expresó: “La línea de  maquillaje Bottega Verde son Cosméticos de vanguardia en Investigación e Innovación, a base de   Fórmulas innovadoras de performance única para una belleza de tendencia. Con una amplia gama de colores, principios activos funcionales y una elevada calidad de los productos”.

Bottega Verde se caracteriza sobre todo por sus aromas frescos, fusionados con principios activos que satisfacen emociones sensoriales.   Cada  año son lanzados  100 nuevos productos acordes con las tendencias y basados en ideas originales que los hacen únicos en el mercado, colocando en primer lugar las enseñanzas de la naturaleza, armonía, equilibrio y bienestar.”

Todos los productos  son testeados dermatológicamente en los laboratorios de las universidades de Milán y Pavia, efectuando ensayos de hipoalergenicidad, test de eficacia y pruebas especificas para pieles sensibles.  Bottega Verde Posee además su propio laboratorio de investigación y desarrollo, certificado DNV UNI en ISO 9001/2000,  donde un equipo especializado estudia y desarrolla productos apropiados para cada tipo de piel, rostro y cabello.

La actividad se realizo en las instalaciones de la tienda Bottega Verde en Novo Centro local B-15, con los teléfonos: 809-565-1808

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *