En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bounty y Dawn apoyan estudiantes de Hotelería “XIV Festival Gastronómico Interuniversitario”

Bounty y Dawn apoyan estudiantes de Hotelería “XIV Festival Gastronómico Interuniversitario”
Bounty y Dawn apoyan estudiantes de Hotelería “XIV Festival Gastronómico Interuniversitario”

Festival Gastronómico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante dos días llenos de entusiasmo, emoción y competitividad, el papel toalla Bounty y el lavaplatos líquido Dawn, apoyaron a los estudiantes de Hotelería y Turismo de las universidades PUCMM, APEC, Dominico Americano y UNIBE, en la celebración del “XIV Festival Gastronómico Interuniversitario”, desarrollado en las instalaciones de UNIBE, los días jueves 17 y viernes 18 de marzo, 2011.

Los estudiantes de estas universidades estuvieron participando de manera exhaustiva, primero con el concurso de cocteles y cafés, y luego con la elaboración de platos inspirados en alimentos meramente orgánicos, como son: el plátano, guineo, mango, café y cacao; en el cual resultó la PUCMM como la universidad más premiada.

La temática del evento se desarrolló bajo el tema “Del campo a la mesa: Fuente de inspiración de las nuevas tendencias gastronómicas ecológicas y responsabilidad medioambiental”, con la intención de preservar los sabores originales de los alimentos como también el cuidado del medio ambiente.

Durante la actividad, los participantes interactuaron con las marcas, comprobaron los beneficios de uso y calidad de las mismas. Bounty y Dawn, obsequiaron cestas de productos, tanto a los ganadores como a los participantes, apoyando así iniciativas que optimicen el talento de jóvenes emprendedores.

Acerca de Bounty y Dawn:

Ambas marcas forman parte del portafolio de productos de Procter & Gamble, distribuidos en la República Dominicana por Distribuidora Corripio.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *