x
19 Abril 2024

Boxeadores reciben suplementos vitamínicos

Alimentos

Los XlX Juegos Panamericanos se realizarán en Santiago, capital de Chile, entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre de este año.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El equipo de boxeo que representará a la República Dominicana en los próximos Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023, recibieron un aporte de suplementos vitamínicos de parte de la empresa Gurabo Nutritiin.

 “Para nuestra empresa es de mucho orgullo el colocarnos al lado de nuestros atletas, en un deporte que lo necesita y que siempre ha dicho presente en juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Campeonatos Mundiales y Juegos Olímpicos”, indicó el miembro de la selección nacional de boxeo, Yohan Arias.

Asimismo, dijo que es importante unir esfuerzos a favor de los atletas que ponen en alto el nombre del país en eventos deportivos internacionales.

En tanto que  el presidente de la Federación Dominicana de Boxeo Aficionado (Fedoboxa) Rubén García, resaltó el férreo programa que ha desarrollado el cuerpo técnico junto a sus atletas en busca de que lleguen a los Panamericanos en condiciones óptimas.

El director técnico de la Fedoboxa, Armando Hernández, junto a García encabezaron la comisión que recibió los suplementos vitamínicos en momentos que los boxeadores cumplían con sus  entrenamientos en el  gimnasio.

Los XlX Juegos Panamericanos se realizarán en Santiago, capital de Chile, entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre de este año.

Comenta con facebook