En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Brad Pitt califica de "criminales" a los responsables de las hipotecas basura

Brad Pitt

PARÍS, Francia.- Brad Pitt, que protagoniza en “Mátalos suavemente” una historia de asesinos a sueldo ambientada en plena crisis de las hipotecas en EE.UU., explica en una entrevista con Efe que los responsables de aquel escándalo real fueron unos “criminales”.

La cinta dirigida por el neozelandés Andrew Dominik, una trama de gángsters contada en clave de comedia negra y en la que la crisis de las hipotecas basura atraviesa la historia, la explica y define a sus personajes, permite a Pitt (Shawnee, Oklahoma, 1963) expresarse sobre la cuestión.

“Cuando Andrew vino con esta idea y hablamos estábamos en lo más alto del escándalo de las hipotecas, mucha gente que perdía sus hogares y era un desastre”, recuerda en una entrevista con Efe concedida en el pasado Festival de Cannes, donde se exhibió en competición oficial.

La cinta se estrena en España este viernes y a Pitt le acompañan en el reparto de la película, entre otros, Ray Liotta, Richard Jenkins y James Gandolfini.

“Se empezaba a conocer y muchos americanos estaban muy enfadados por ello. Hablo de mí, yo estaba muy enfadado por el asunto”, aseguró el actor al ser preguntado por el origen de una crisis económico-financiera cuyas consecuencias son aún dramáticas y que sirven de fondo a la historia que protagoniza.

“Ahora hay más enojo cuando echamos la vista atrás y vemos que la falta de regulación condujo a esta epidemia de avaricia”, explicó Pitt, quien sin embargo no quiso entrar mucho en detalle sobre qué le parece la gestión que los líderes políticos hacen para salir del atolladero.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *