En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bradley acerca a los Medias Rojas a la Serie Mundial

Bradley acerca a los Medias Rojas a la Serie Mundial
Bradley acerca a los Medias Rojas a la Serie Mundial

 HOUSTON.- El guardabosques Jackie Bradley pegó jonrón de dos carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron a domicilio 6-8 a los Astros de Houston para quedar a una victoria de pasar a la Serie Mundial.

Con su victoria, los Medias Rojas pusieron números de 3-1 a la serie por el título de la Liga Americana que se juega al mejor de siete.

Un triunfo más de los Medias Rojas les dará el boleto para disputar el Clásico de Otoño, su primero desde el 2013.

Los Medias Rojas mejoraron su marca a 4-0 en juegos celebrados fuera de su campo en lo que va de postemporada y con una victoria más eliminarían a los campeones defensores de la Serie Mundial.

El juego no careció de controversia después de que en el primer episodio un batazo del bateador designado venezolano de los Astros, José Altuve, que pudo ser cuadrangular, fue interferido por un aficionado que pretendía quedarse con la bola.

En la parte baja de la primera entrada Altuve conectó a lo profundo del jardín derecho que cubría Mookie Betts, quien extendió el brazo por encima de la pared de siete pies, pero la pelota rebotó hacia el campo de juego.

En la repeticiones por vídeo parecían mostrar que el brazo izquierdo de Betts se extendía sobre la pared y hacia los asistentes.

Mientras intentaba atrapar la pelota, el guante de Betts se cerró una fracción de segundo, posiblemente porque hizo contacto en su parte posterior con las manos de un aficionado, luego la pelota tocó a otro asistente y regresó al campo de juego.

Originalmente, los árbitros indicaron que se trataba de interferencia de un asistente.

El gerente de los Astros, A.J. Hinch, salió del dugout para discutir con el jefe de equipo y el árbitro Joe West, quien hizo la llamada inicial, lo que obligó a la revisión por vídeo.

La revisión resultó en que Altuve fue puesto out por volado por la interferencia de los aficionados, anulando lo que habría sido un jonrón de dos carreras que pudo haber empatado la pizarra.

El aficionado de los Astros, Troy Caldwell, dijo que la bola golpeó su mano, pero que otro asistente, Jared Tomanek, fue quien realmente tocó el guante de Betts.


De acuerdo con la Regla 3.16 de la MLB, “cuando haya interferencia del espectador con cualquier bola lanzada o bateada, la bola estará muerta en el momento de la interferencia y el árbitro impondrá las penalizaciones que, en su opinión, anularán el acto de interferencia”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *