En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Brady pasará por el quirófano para corregirle fractura en el pie derecho

Brady pasará por el quirófano para corregirle fractura en el pie derecho
Brady pasará por el quirófano para corregirle fractura en el pie derecho

Tom Brady

Redacción EE.UU.- El mariscal de campo estelar de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, deberá pasar por el quirófano para que le operen de una lesión que sufre en el pie derecho, de acuerdo a varios informes periodísticos.

La intervención quirúrgica permitirá a Brady superar una fractura que arrastró durante toda la temporada regular, informó el periódico local “The Boston Globe”, que citó una fuente no identificada para señalar que la fecha de pasar por el quirófano será el próximo lunes.

Aunque los Patriots quedaron eliminados en las semifinales de la Conferencia Americana (AFC) ante los Jets de Nueva York (21-28), el equipo de Nueva Inglaterra fue el mejor de la temporada regular con marca de 14-2.

La aportación de Brady fue una de las claves del triunfo del equipo y se ha hecho merecedor a ser uno de los candidatos al premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Brady, de 33 años, acaba de terminar una temporada excepcional para los Patriots que le podría valer su segundo reconocimiento al Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL.

El mariscal estelar de los Patriots lanzó para 3.900 yardas y encabezó la NFL en calificación de pases, los que dio para touchdown (36) y tuvo el que menos interceptaciones, con cuatro.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *