En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Brasil certifica su clasificación para la fase final del Grand Prix en China

Brasil certifica su clasificación para la fase final del Grand Prix en China
Brasil certifica su clasificación para la fase final del Grand Prix en China

SAO PAULO.- La selección brasileña logró la clasificación para la fase final del Grand Prix de Voleibol Femenino, que se disputará en agosto en China, después de vencer hoy en casa a Estados Unidos por 3-1 en partido del Grupo 1.

El combinado suramericano, dirigido por Zé Roberto, triple campeón olímpico como entrenador con las selecciones brasileñas de voleibol de ambos sexos, ha finalizado esta fase disputada en la ciudad brasileña Cuiabá con tres victorias tras las cosechadas ante Bélgica (3-0) y Holanda (3-1).

La Canarinha, defensora del título y en pleno proceso de renovación, se impuso a las estadounidenses este domingo con parciales de 25-20, 25-13, 18-25 y 25-18.

Natalia Pereira destacó al anotar 19 puntos, seguida muy de cerca por su compañera Adenizia Da Silva (18).

Con este triunfo, Brasil sacó su billete para el hexagonal final que se disputará entre los días 2 y 6 de agosto en la ciudad de Nanjing y que contará con la participación de las cinco primeras selecciones del Grupo 1, más la anfitriona, China.

En las etapas anteriores disputadas este mes en Turquía y Japón, el combinado amarillo firmó un balance de tres victorias y tres derrotas que llegaron a comprometer su clasificación al hexagonal y generaron dudas, que se han disipado durante la semana ante su afición.

Estados Unidos, que afrontaba el encuentro clasificada, solo mostró algo de ímpetu en la tercera manga en un encuentro en el que sobresalieron Tetori Dixon y Megan Courtney, quienes marcaron 12 puntos cada una.

Bélgica, colista del grupo y sin conocer la victoria en los ocho partidos disputados hasta la fecha, y Holanda, con opciones de clasificarse, se enfrentarán también este domingo en el último encuentro de esta fase previa en territorio brasileño.

A falta de ese resultado, por el momento están clasificadas para el hexagonal Serbia (22 puntos), Estados Unidos (19 puntos), Brasil (18) e Italia (16), además de China.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *