En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Brasil domina República Dominicana en LNV

Brasil domina República Dominicana en LNV
Brasil domina República Dominicana en LNV

TURQUÍA. Adenizia Da Silva y Amanda Francisco produjeron actuaciones majestuosas para inspirar a Brasil a su quinta victoria consecutiva en la Liga de Naciones Femeninas de la FIVB después que aplastaron a la República Dominicana en sets corridos (25-20, 25-10, 25- 13) en Ankara.

Brasil, que llamó a la principal anotadora Tandara Caixeta después que descansara contra Argentina el miércoles, combinó un potente y fluido ataque con adicional defensa de acero, tipificado por la destacada actuación de bloqueo de Adenizia Da Silva, ya que tenían demasiada clase para la nación caribeña, que fueron superados en todos los departamentos, ya que cayeron a su 5tanderrota en 6 partidos de la Liga de Naciones.

La victoria de Brasil significa que se mueven a 1 punto de los líderes de EE. UU., Y esta despliegue servirá de advertencia al resto de los candidatos principales del torneo.

Amanda fue la mejor anotadora para Brasil con 14 puntos, ya que agregó la precisión de servicio a su capacidad de finalización, pero hay mucho más para las sudamericanas que el ataque total. Su defensa rígida y su excelente bloqueo, liderados por la impenetrable Da Silva, frustraron a la República Dominicana una y otra vez. Ana Beatriz y la capitana Roberta Silva también produjeron actuaciones llenas de ingenio y destreza mientras Brasil rezumaba clase.

Brayelin Martínez fue la máxima anotadora de la República Dominicana en su 5to partido de los 6 en la competencia inaugural de la Liga de Naciones; anotó 9 puntos, pero fue sofocada en numerosas ocasiones por las bloqueadores de Brasil, y solo pudo conectar 7 de sus 25 intentos de ataque. Yonkaira Peña Isabel (6 puntos) y Annerys Valdez (5 puntos) fueron sus otras anotadoras principales, pero las caribeñas fueron erráticas y salpicadas de errores, con su servicio fallándoles de nuevo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *