En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Brasileños Nogueira y Neto elegidos por Atlanta; Abrines por Oklahoma City

Brasileños Nogueira y Neto elegidos por Atlanta; Abrines por Oklahoma City
Brasileños Nogueira y Neto elegidos por Atlanta; Abrines por Oklahoma City
Los brasileños, el ala-pívot Lucas Nogueira, y el base Raul Neto, junto con el escolta español Alex Abrines estuvieron entre los 15 jugadores extranjeros que fueron elegidos en el sorteo universitario 2013 de la NBA celebrado en el Barclays Center, de Brooklyn.

Los brasileños, el ala-pívot Lucas Nogueira, y el base Raul Neto, junto con el escolta español Alex Abrines estuvieron entre los 15 jugadores extranjeros que fueron elegidos en el sorteo universitario 2013 de la NBA celebrado en el Barclays Center, de Brooklyn.

REDACCIÓN DEPORTES.- Los brasileños, el ala-pívot Lucas Nogueira, y el base Raul Neto, junto con el escolta español Alex Abrines estuvieron entre los 15 jugadores extranjeros que fueron elegidos en el sorteo universitario 2013 de la NBA celebrado en el Barclays Center, de Brooklyn.

Nogueira (Asefa Estudiantes) fue elegido con el número 16 de la primera ronda por los Celtics de Boston y acabó con los Hawks de Atlanta vía Mavericks de Dallas.

Neto (Lagun Aro GBC) salió elegido con el número 47 también por los Hawks, donde ya está el pívot dominicano Al Horford.

Mientras que Abrines quedó seleccionado con el número 32 de la segunda ronda por los Thunder de Oklahoma City.

El jugador mallorquín de 19 años, que actualmente milita en el FC Barcelona Regal, se convierte en el último jugador español que tendrá la posibilidad de militar en el mejor baloncesto del mundo.

Si Abrines llega a estar en el primer equipo de los Thunder tendrá como compañero la próxima temporada al ala-pívot español de origen congoleño Serge Ibaka.

Sin embargo, no se espera que Abrines de todavía el salto a la NBA, donde si podrían hacerlo otros jugadores extranjeros que militan en la Liga Endesa de España como puede suceder con Nogueira y Neto.

Los Trail Blazers de Portland se decidieron por el ala-pívot serbio Marko Todorovic (Barça Regal) que fue elegido con el número 45 y los Minnesota Timberwolves seleccionaron con los derechos del puesto 59 a su compatriota y el también ala-pívot Bojan Dubljevic (Valencia Basket).

El pívot ucraniano Alex Len, formado en la Universidad de Maryland, fue el jugador extranjero y europeo que mejor selección logró al ser elegido con el número cinco por los Suns de Phoenix.

Otro pívot, el haitiano Nerlens Noel, que se daba como uno de los favoritos para ser el número uno, salió elegido con el número seis por los nuevos Pelicans de Nueva Orleans, antiguos Hornets, que luego traspasaron sus derechos a los Sixers de Filadelfia.

El alero griego de origen nigeriano Giannis Antetokoumpo, cuyos derechos fueron adquiridos por el CAI Zaragoza el pasado mes de diciembre, salió elegido con el número 15 de la primera ronda por los Bucks de Milwaukee.

Mientras que el base alemán Dennis Schroeder también fue elegido con el número 17 por los Hawks y el escolta-alero ruso Sergey Karasev le siguió con el número 19 cuando los Cavaliers lo eligieron.

Los franceses, el pívot Ruby Gobert (27) se fue con los Nuggets de Denver y el ala-pívot Livio Jean-Charles (28) se lo quedaron los Spurs de San Antonio, mientras que el escolta serbio Nemanja Nedovic llegó hasta los Warriors de Golden State, vía los Heat de Miami, Los Ángeles Lakers y los Cavaliers, con el número 30 y último de la primera ronda.

Francia y Serbia fueron los países extranjeros que más jugadores colocaron en el sorteo universitario del 2013 con tres cada uno, seguidos por Brasil que tuvo a dos.

Mientras que España, Alemania, Latvia, Grecia, Ucrania, Haití y Senegal tuvieron elegido a un jugador por cada país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *