X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Braun fue elegido el Jugador Más Valioso de la Nacional

Ryan Braun.

REDACCIÓN, EE.UU.- El guardabosques de los Cerveceros de Milwaukee, Ryan Braun, fue elegido Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional, después de guiar a su novena a conseguir su primer título de división en casi 30 años.

Braun logró 20 de las 32 menciones de primer lugar en las boletas de votación y sumó 388 puntos.

«Obviamente es una noticia muy gratificante la que recibí cuando me llamaron por teléfono para informarme que me eligieron como MVP», dijo el guardabosques.

Braun, que se encuentra en su residencia en Malibú, California, agregó que «me sentía tenso, sin saber qué era lo que iba a pasar, pero ahora me siento muy satisfecho del trabajo que realicé durante toda la temporada».

Detrás de Braun quedó el jardinero central de los Dodgers de Los Ángeles, Matt Kemp, quien recibió 10 votos de primer lugar y sumó 332 puntos.

Kemp quedó cerca de completar la llamada triple corona de bateo, al quedar primero en jonrones y en carreras producidas.

La tercera plaza fue para el inicialista de los Cerveceros, Prince Fielder, con 229 puntos, y fue seguido del guardabosques de los Cascabeles de Arizona, Justin Upton, con 214.

El primera base dominicano de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols, quedó en el quinto lugar, y no pudo sumar su cuarto galardón como MVP en su carrera, pero es el décimo primer año consecutivo en que Pujols queda entre los 10 más votados.

Braun, cuatro veces electo para el Juego de Estrellas, encabezó la Nacional con promedio de slugging de .597 y superó al dominicano José Reyes, quien se llevó el título de bateo, durante el último día de la campaña.

El guardabosques pegó 33 jonrones, remolcó 111 carreras, anotó 109 y consiguió 33 robos de base, y sus 77 extrabases fueron el mayor número conseguido en las Grandes Ligas.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *