En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bravos acaban con invicto de Nacionales; Mets consiguen blanqueada

Bravos acaban con invicto de Nacionales; Mets consiguen blanqueada
Bravos acaban con invicto de Nacionales; Mets consiguen blanqueada

HOUSTON, Estados Unidos.- Los Bravos de Atlanta surgieron como los verdugos de los Nacionales de Washington a los que les quitaron el invicto en la jornada del béisbol profesional del Viejo Circuito, mientras que los Mets de Nueva York lograron blanqueada y los duelos de interligas cayeron del lado de los equipos de la Liga Americana.

Freddie Freeman y Preston Tucker batearon jonrones de tres carreras y los Bravos le propinaron su primer revés de la temporada a los Nacionales al ganarles 13-6 a pesar de tener a su toletero estrella Bryce Harper al frente, pero sin que pudiese impedir la derrota.

Freeman y Tucker dispararon los batazos decisivos mientras que Atlanta consiguió cuatro carreras en cada una de las primeras dos entradas.

El bambinazo de Tucker en el primer episodio ante A.J. Cole alcanzó al restaurante detrás de las gradas de jardín derecho, y el cuadrangular de Freeman superó la barda de jardín derecho en el segundo episodio.

Matt Harvey permitió un imparable en cinco brillantes entradas de su alentador debut de temporada y los Mets derrotaron por blanqueada de 2-0 a los Filis de Filadelfia en Citi Field.

Con la mayoría de los asientos vacíos en una fría tarde, Harvey lució saludable y le dio a los Mets motivos para creer que puede recuperarse este año después de dos terribles temporadas lastradas por las lesiones.

Aunque su recta se mantuvo alrededor de las 91 a 93 millas por hora –una considerable reducción de velocidad– el derecho mostró mucho mejor control de todos sus lanzamientos que en la mayoría de sus aperturas de los últimos dos años.

Todd Frazier rompió el empate con un sencillo productor en el sexto episodio. Travis d’Arnaud añadió un sencillo productor con dos outs que puso fin a la labor de Ben Lively (0-1), quien golpeó con un lanzamiento al cubano Yoenis Céspedes para dar inicio a la ofensiva.

Los jardineros derecho e izquierdo, Christian Yelich y Ryan Braun, pegaron sendos cuadrangulares consecutivos ante cerrador Dominic Leone con dos “outs” en el noveno episodio y los Cerveceros de Milwaukee vinieron desde atrás para derrotar por 5-4 a los Cardenales de San Luis, en duelo de equipos de la División Central.

Leone (0-1) retiró a los dos primeros bateadores que enfrentó, pero cargó con la derrota tras admitir un cuadrangular de Yelich en un lanzamiento de 2-2 y otro de Braun, que cerró el encuentro con un jonrón por cuarta vez en su carrera.

Dexter Fowler y Tommy Pham abrieron la pizarra con cuadrangulares consecutivos para San Luis en el primer episodio y el dominicano Marcell Ozuna puso el 4-0 con un jonrón de dos carreras en el tercero.

El abridor Jack Flaherty ponchó a nueve en una labor de cinco episodios con pelota de una carrera, pero el bullpen de los Cardenales no logró mantener la ventaja.

Daniel Descalso y el venezolano David Peralta se convirtieron en los primeros zurdos de un mismo equipo en disparar cuadrangulares ante Clayton Kershaw en un mismo juego, impulsado a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo por 6-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Fue la cuarta vez que Kershaw (0-2) cedía dos jonrones ante bateadores zurdos en el mismo encuentro.

Los anteriores fueron en partidos en los que los peloteros Adam Dunn (Nacionales), Carlos González (Rockies de Colorado) y Jay Bruce (Rojos de Cincinnati) pegaron más de un jonrón.

El as de los Dodgers cargó con la derrota tras seis entradas en las que permitió dos carreras y cuatro imparables, además de ponchar a seis y dar dos pases por bolas.

El novato mexicano Christian Villanueva disparó tres impresionantes vuelacercas y remolcó cinco carreras, Tyson Ross logró la victoria en su regreso a San Diego, y el equipo local de los Padres se convirtió en el último en ganar su primer juego de 2018 al imponerse 8-4 a los Rockies de Colorado.

Villanueva, de 26 años, se une a Hunter Renfroe como los únicos novatos de los Padres en jonronear en tres ocasiones en un mismo partido.

El novato mexicano se unió a Hunter Refroe como los únicos jugadores novatos de los Padres en pegar tres vuelacercas en un partido y se convirtió en el séptimo pelotero de la franquicia en conectar tres cuadrangulares en un encuentro.

El mexicano hizo su debut en las mayores el 18 de septiembre y suma tres vuelacercas en 32 oportunidades con el bate.

Con sus tres jonrones se afianza sublíder de la Liga Nacional en ese apartado del juego, superado por Harper, de los Nacionales, y Charlie Blackmon, de los Rockies, que suman cuatro vuelacercas cada uno.

Mitch Haniger conectó un sencillo de dos carreras, Kyle Seager también pegó imparable productor en la primera entrada y los Marineros de Seattle arruinaron el debut en casa de los Gigantes de San Francisco con un triunfo de visitantes de 4-6 en partido de interligas.

El mexicano Marco Gonzales (1-0) admitió tres carreras y seis imparables en seis entradas y un tercio para quedarse con el triunfo.

Joe Panik pegó jonrón solitario y Evan Longoria añadió vuelacercas de dos anotaciones por los Gigantes, su primer cuadrangular con su nuevo equipo.

El dominicano Hanley Ramírez bateó un doblete de dos carreras con dos outs en la decimotercera entrada, y una nueva sólida actuación desde el centro del diamante ayudó a los Medias Rojas de Boston a alargar a cinco su racha de triunfos al derrotar 4-2 a los Marlins de Miami.

Mookie Betts pegó sencillo con un out en el decimotercer episodio ante el colombiano Tayron Guerrero (0-1) y avanzó a segunda en un rodado.

Después de una base por bolas intencional a Andrew Benintendi, el dominicano Ramírez conectó su tercer extrabase de la campaña.

Heath Hembree (1-0) permitió un hit en dos entradas para ayudar a los Medias Rojas (5-1) a gozar de su mejor inicio de campaña desde 2006.

El duelo entre Cincinnati y los Cachorros de Chicago fue aplazado por la presencia de la lluvia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *