En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bravos amplían racha triunfal y Snider y Descalso conectan grand slam

Bravos amplían racha triunfal y Snider y Descalso conectan grand slam
Bravos amplían racha triunfal y Snider y Descalso conectan grand slam
Las Grandes Ligas

Las Grandes Ligas

HOUSTON, EE.UU.– Los Bravos de Atlanta se mantienen en la línea ganadora y sumaron cinco triunfos seguidos, la mejor racha actual en la competición del béisbol profesional de la Liga Nacional.

En el rendimiento individual, Travis Snider y Daniel Descalso se encargaron de traer el poder al “Viejo Circuito” al pegar sendos grand slam que definieron los triunfos de sus respectivos equipos.

El primera base Freddie Freeman pegó sencillo remolcador en la parte baja del décimo episodio y los Bravos de Atlanta derrotaron 5-4 a los Mellizos de Minnesota.

Con la victoria los Bravos consiguieron su quinta consecutiva para tener la mejor racha actual en la Liga Nacional, y la mejor de las mayores, empatados con los Atléticos de Oakland.

Los Bravos, luego de ganar 6 de los últimos 10, se afianzan como líderes en la División Este de la Liga Nacional.

La victoria la consiguió el cerrador Craig Kimbrel (1-1) en un episodio ponchando a un bateador rival.

El guardabosques Snider pegó grand slam en el sexto episodio y marcó el triunfo de los Piratas de Pittsburgh, que vencieron 5-4 a los Cachorros de Chicago.

Snider (2) castigó con grand slam en el sexto episodio para coronar racimo de cinco carreras contra el relevo Shawn Camp.

La victoria se la apuntó el abridor dominicano Wandy Rodríguez (5-2) en seis entradas, permitió seis imparables, tres carreras y ponchó a cinco.

El segunda base Descalso pegó el primer grand slam en su carrera y remolcó cinco anotaciones para los Cardenales de San Luis, que vencieron 10-2 a los Padres de San Diego.

Descalso (2) se voló la barda en la octava entrada teniendo la casa llena contra los lanzamientos del relevo Anthony Bass.

El intermediarista desapareció la pelota al hacerla volar pr el jardín derecho cuando el serpentinero buscaba el segundo out del episodio.

Descalso pegó perfecto con 3-3, cinco remocladas y tres anotadas.

El abridor Mike Leake superó en la lomita a Jonathon Niese al lanzar bola de tres imparables en siete episodios y llevó a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 4-0 sobre los Mets de Nueva York.

Con el resultado, los Rojos se hicieron de su novena victoria en los últimos 11 juegos.

Leake (4-2) lanzó siete entradas, permitió tres imparables, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro para conseguir el triunfo.

El receptor dominicano Wilin Rosario remolcó con sencillo la carrera del triunfo en el décimo episodio para los Rockies de Colorado, que vencieron 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Rosario conectó sencillo al jardín derecho para mandar a la timbradora al guardabosques venezolano Carlos González, en la décima entrada.

La victoria fue para el cerrador nicaragüense Wilton López (1-1) en un episodios perfecto, contra tres bateadores, a quienes dominó con cuatro envíos, los cuatro fueron de strike.

El guardabosques Delmon Young jonroneó y dirigió el ataque de los Filis de Filadelfia, que vencieron 7-3 a los Marlins de Miami.

Young (2) sacó la pelota del campo en el cuarto episodio, solitario, y tuvo el apoyo del primera base Ryan Howard, que agregó tres imparables y remolcó tres carreras.

Howard regresó al “lineup” luego de perderse dos juegos debido a dolores en la rodilla izquierda, que le llevaron a inyectarse cortisona el domingo.

El antesalista venezolano Pablo Sandoval pegó jonrón de dos carreras en el décimo episodio y dió a los Gigantes de San Francisco un triunfo por 4-2 sobre los Nacionales de Washington.

Sandoval (8) castigó en el décimo episodio al cerrador cubano Yunesky Maya.

El venezolano superó la serpentina de Maya llevando a un corredor por delante cuando había un out en el episodio.

El guardabosques dominicano Carlos Gómez pegó doble de dos carreras para coronar racimo de cuatro en el quinto episodio y dirigir a los Cerveceros de Milwaukee, que vencieron 5-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Gómez pegó doble por el jardín izquierdo para remolcar al guardabosques Ryan Braun y al antesalista dominicano Aramís Ramírez a la registradora.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *