En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bravos, Cachorros e Indios, con Lindor, consolidan lideratos de división

Bravos, Cachorros e Indios, con Lindor, consolidan lideratos de división
Bravos, Cachorros e Indios, con Lindor, consolidan lideratos de división

HOUSTON.- Los Bravos de Atlanta, Cachorros de Chicago e Indios de Cleveland consiguieron sendos triunfos en la reducida jornada del béisbol de las Grandes Ligas, que los consolidaron como líderes en sus respectivas divisiones.

Dansby Swanson anotó la carrera definitiva en un wild pitch de Yoshihisa Hirano en el décimo episodio y los Bravos de Atlanta vinieron desde atrás tras desperdiciar una ventaja de dos anotaciones en el noveno para ganar a domicilio por 6-7 a los Diamondbacks de Arizona.

Tras sufrir una barrida en su serie de tres juegos frente a los Medias Rojas de Boston, los Bravos, que lideran la División Este de la Liga Nacional, atacaron a Zack Greinke con jonrones de Kurt Suzuki y del panameño Johan Camargo y llegaron al noveno con un 6-4 a favor.

Pero A.J. Pollock pegó entonces un elevado de sacrificio y Paul Goldschmidt igualó la pizarra con un imponente cuadrangular solitario que se marchó a la izquierda ante el pitcher ganador, Jesse Biddle (5-1).

Atlanta llenó las bases contra Brad Boxberger (2-6) en el décimo antes del wild pitch de Hirano que remolcó a Swanson.

Brad Bach trabajó la última entrada con un boleto y un pase por bolas para su primer salvamento con los Bravos, que aumentaron a tres juegos y medio su ventaja sobre los Filis de Filadelfia, segundo en su división, que tuvieron jornada de descanso.

Arizona perdió cinco de sus seis últimos compromisos y está a dos juegos y medio de los Rockies de Colorado, que comanda la División Oeste del Viejo Circuito.

El emergente novato David Bote conectó un doblete productor y anotó en la décima entrada, para que los Cachorros remontaran y vencieran de visitantes 4-6 a los Nacionales de Washington en el primer encuentro de una serie conformada por cuatro.

Bote, quien el 12 de agosto conectó un grand slam en la parte baja de la novena entrada con dos outs para que Chicago venciera 4-3 a Washington , encontró esta vez una recta del novato dominicano Jimmy Cordero (1-2) y desapareció la pelota por el jardín derecho para empujar al cubano Albert Almora Jr. Un sencillo del emergente Taylor Davis hizo que Bote llegara a home.

El segunda base Daniel Murphy bateó de 5-1 con un ponche, durante su primer juego en Washington desde que los Nacionales lo cedieron en traspaso a los Cachorros el 21 de agosto.

Los Cachorros han ganado dos duelos seguidos y es líder de la División Central de la Liga Nacional, con cuatro juegos de ventaja sobre los Cerveceros de Milwaukee, que descansaron.

El dominicano Pedro Strop (4-2) resolvió el noveno episodio sin tolerar carrera para cosechar el triunfo. Jesse Chávez aportó su tercer salvamento.

Como primer bate, el puertorriqueño Francisco Lindor está aportando un poder tal que ya ha impuesto un récord. Lindor conectó dos cuadrangulares solitarios y terminó con cuatro carreras producidas, que permitieron a los Indios ganar a domicilio 4-9 a los Azulejos de Toronto, y conseguir el tercer triunfo consecutivo.

Shane Bieber lanzó hasta el séptimo episodio y permaneció invicto en nueve aperturas fuera de casa. Cleveland redujo a siete su “número mágico” de juegos para asegurar su tercer banderín consecutivo en la División Central de la Liga Americana.

Lindor se voló la barda al tercer lanzamiento del derecho Sam Gaviglio, el séptimo jonrón de su carrera para abrir un encuentro.

Además, aportó un cuadrangular a Gaviglio en la tercera entrada, la octava vez con al menos dos bambinazos en su carrera.

Por sexta vez en la campaña, el puertorriqueño conectó más de un jonrón en un juego como primer bate, un récord de las Grandes Ligas. Lindor (33), tres veces elegido para el Juego de Estrellas, afirmó que le gusta ser primero en el orden porque se siente cómodo y productivo.

Rowdy Tellez, de Toronto, pegó dobletes en la segunda y cuarta entradas después de disparar un batazo de dos esquinas en su debut del miércoles, convirtiéndose en el primer jugador de la historia en aportar extrabases en sus primeras tres apariciones al bate de su carrera.

Jason Kipnis añadió un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada, su décimo quinto de la temporada, ante el relevista de los Azulejos Mark Leiter Jr. Bieber (9-3), admitió cuatro carreras, tres limpias, y siete imparables en seis entradas y un tercio para mejorar su registro a 5-0 como visitante.

Gaviglio (3-8) permitió cinco anotaciones y seis imparables en cuatro entradas y un tercio para caer por cuarta ocasión en cinco aperturas.

El bate latino estuvo presente en la ofensiva de los Indios con Lindor, que se fue de 5-4 con cuatro impulsadas y tres anotadas, mientras que el dominicanoEdwin Encarnación, expelotero de los Azulejos hasta la pasada temporada, tuvo de 5-3 con una anotada.

El dominicano Francisco Mejía aportó un par de cuadrangulares durante su primer juego de inicio como receptor de los Padres de San Diego, que doblegaron a domicilio 2-6 a los Rojos de Cincinnati.

Mejía logró un vuelacerca solitario y otro de tres carreras, en sus primeros dos swings ante su compatriota Luis Castillo (8-12). Fueron sus primeros cuadrangulares en las Grandes Ligas.

Con apenas 22 años, Mejía fue convocado el martes al primer equipo de los Padres, que buscan dejarlo listo para tener una mayor participación en la próxima temporada.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *