En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bravos ganan título de división; Rojos y Piratas no ceden por el comodín

Bravos ganan título de división; Rojos y Piratas no ceden por el comodín
Bravos ganan título de división; Rojos y Piratas no ceden por el comodín
Béisbol.

Béisbol.

HOUSTON.- Los Bravos de Atlanta se apoderaron del título de división y los Cardenales de San Luis aseguraron por lo menos un boleto para estar en la fase final de la competición de la Liga Nacional.

Mientras que los Rojos de Cincinnati, que vencieron a los Piratas de Pittsburgh, forzaron un empate entre ambos equipos en la carrera por el comodín del “Viejo Circuito”.

El parador en corto curazoleño Andrelton Simmons pegó par de cuadrangulares para los Bravos, que vencieron 5-2 a los Cachorros de Chicago y se proclamaron nuevos campeones de la División Este del “Viejo Circuito”.

Los Bravos se aseguraron el título cuando jugaban la sexta entrada, ya que en ese momento los Nacionales de Washington perdieron 2-4 contra los Marlins de Miami.

Para la novena de Atlanta fue su primer título de división en ocho años.

Simmons (17) inició su castigo en el cuarto episodio con batazo de vuelta entera contra los lanzamientos del abridor Edwin Jackson, sin corredores en el camino.

En la octava entrada volvió a castigar con otro jonrón de dos carreras al cazar los envíos del relevo Brooks Raley, cuando había dos outs en la pizarra.

La victoria fue para el abridor colombiano Julio Teherán (13-8) en seis entradas, permitió cuatro imparables, una carrera, y retiró a siete por la vía del ponche.

El guardabosques japonés Norichika Aoki anotó tres carreras y remolcó una para los Cerveceros de Milwaukee, que vencieron 6-4 a los Cardenales, que horas antes ya habían capturado un boleto a la final.

Los Cardenales antes de conseguir el triunfo ya habían asegurado un boleto para las finales cuando los Nacionales perdieron 2-4 contra los Marlins en el primer juego de una doble cartelera.

En el montículo, la victoria se la acreditó el abridor dominicano Wily Peralta (11-15) en cinco episodios, permitió cinco imparables, un jonrón y tres carreras, dio cinco pasaportes y retiró a tres por ponche.

El guardabosques novato Billy Hamilton pegó tres imparables y se robó dos bases que permitieron a los Rojos ganar 11-3 a los Piratas.

Con su victoria de los Rojos (89-67) empatan en el primer lugar por el comodín a los Piratas (89-67), y ahora ambos equipos tienen en dos su número mágico.

La victoria se la acreditó el abridor Bronson Arroyo (14-11), que en cinco episodios permitió cinco imparables, dos jonrones, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a tres.

El abridor Tom Koehler lanzó seis episodios para llevar a los Marlins a un triunfo por 4-2 sobre los Nacionales en el primer juego de una doble jornada.

Los Nacionales se encuentran con 5,5 juegos de desventaja ante los Rojos y los Piratas, líderes en la caza por el comodín de la Nacional.

El corredor emergente dominicano Eury Pérez pisó la registradora aprovechando error y marcó el triunfo de los Nacionales por 5-4 sobre los Marlins, en el segundo juego de una doble cartelera.

La victoria se la acreditó el cerrador dominicano Rafael Soriano (3-3) en un episodio retiró a un bateador por la vía del ponche.

El primera base mexicano Adrián González pisó la registradora aprovechando un error que ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a conseguir la victoria por blanqueada de 1-0 ante los Padres de San Diego.

Los Dodgers, que ya son nuevos campeones de la División Oeste, lograron su segundo triunfo consecutivo que se lo quedó el relevista J.P. Howell (4-1) al trabajar un episodio perfecto.

El antesalista Matt Davidson (3) pegó jonrón de tres carreras por segundo día consecutivo y los Diamondbacks de Arizona ganaron por 13-9 a los Rockies de Colorado.

El guardabosques dominicano Juan Lagares conectó doble remolcador de la carrera del triunfo de los Mets de Nueva York, que vencieron 4-3 a los Filis de Filadelfia.

El triunfo fue para el abridor Carlos Torres (4-5) que en seis entradas, permitió siete imparables, dos carreras, dio tres bases y ponchó a seis.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *