En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bravos, Nacionales y Mets ganan en el Este; Cachorros y Cardenales, no ceden

Bravos, Nacionales y Mets ganan en el Este; Cachorros y Cardenales, no ceden
Bravos, Nacionales y Mets ganan en el Este; Cachorros y Cardenales, no ceden

HOUSTON.- La lucha se mantuvo una jornada más en la División Este de la Liga Nacional con los Triunfos de los Bravos de Atlanta, Nacionales de Washington y Mets de Nueva York, que buscan estar los tres en los playoffs.

Mientras que en la División Central, los Cachorros de Chicago y los Cardenales de San Luis tampoco ceden en la lucha por el liderato.

El jardinero central venezolano Ronald Acuña Jr. conectó un sencillo productor con dos outs en la novena entrada y los Bravos lograron su quinto triunfo consecutivo, tras imponerse por 3-2 a los Marlins de Miami.

El primera base Freddie Freeman logró un cuadrangular que puso el empate en el octavo episodio y los Bravos le propinaron a Miami su duodécima derrota consecutiva fuera de casa, la racha más larga de su tipo este año en Grandes Ligas.

Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, tuvieron marca de 15-4 ante los Marlins esta temporada.

El cubano Adeiny Hechavarría abrió la parte baja del noveno episodio con un doblete y anotó en el sencillo de Acuña Jr. ante Ryne Stanek (0-3).

El abridor estelar Max Scherzer lanzó cuatro entradas en su regreso de la lista de lesionados, cediendo una carrera en el triunfo de los Nacionales por 7-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Scherzer toleró cuatro imparables, ponchó a tres y regaló una base por bolas, sin que mostrase ningún tipo de limitación en el tiempo que estuvo en el montículo.

El tres veces ganador del premio Cy Young fue colocado en la lista de lesionados el 26 de julio por un esguince en la región dorsal.

Un día antes había hecho su primera apertura desde que estuvo en la misma lista con un problema en la espalda.

Ante los Piratas, Scherzer hizo 71 lanzamientos, 48 de ellos strikes.

Anthony Rendon y Howie Kendrick batearon sendos cuadrangulares, por Washington, que encabeza la contienda por el boleto comodín de la Liga Nacional y ganó por novena vez en 11 partidos.

Ahora los Piratas llevan marca perdedora de 8-30 desde el Juego de Estrellas.

El abridor Steven Brault (3-3) permitió siete imparables con dos carreras limpias, sacó cuatro ponches y dio una base por bolas que no evitaron que cargase con la derrota.

Scherzer va de 7-0 en sus últimas 11 aperturas. Hunter Strickland (2-1) toleró un indiscutible en dos capítulos y se llevó la victoria.

Una vez más el bateo latino de los Nacionales estuvo productivo con los dominicanos Juan Soto de 3-0 con una anotada, y Víctor Robles de 5-2 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Gerardo Parra de 1-1 con una anotada, y Asdrúbal Cabrera de 2-1 con una producida.

El abridor Noah Syndergaard retiró a los primeros 16 bateadores que enfrentó y concedió dos indiscutibles en seis sólidos episodios antes de que una potente tormenta interrumpió su labor, y los Mets blanquearon 2-0 a los Indios de Cleveland Indians en un juego acortado por la lluvia.

Los Mets sumaron la quinta victoria al hilo después que el partido se tuvo que suspender en la parte baja del octavo episodio tras haberse dado ya dos demoras por los aguaceros, que cayeron sobre el área de Flushing Meadows.

Los metropolitanos completaron una barrida en su serie de tres juegos con los Indios y ganaron 13 de sus 14 últimos compromisos para meterse en la lucha por el comodín del Viejo Circuito.

El abridor Kyle Hendricks se erigió, con un pitcheo sólido, se erigió en la figura de los Cachorros que se impusieron por blanqueada de 1-0 a los Gigantes de San Francisco y se mantienen líderes en la División Central.

Hendricks lanzó siete entradas sólidas y los Cachorros, con apenas dos imparables, encontraron la fórmula de llevarse la victoria.

Anthony Rizzo conectó un sencillo productor para ayudar a los Cachorros a completar una barrida de tres partidos y conseguir el quinto triunfo consecutivo.

Mientras que los Gigantes sufrieron la cuarta derrota seguida que les aleja de los playoffs.

Un día después de que los Cachorros ganaron 12-11 en un juego con siete cuadrangulares, sopló una ligera brisa en el Wrigley Field y los equipos se combinaron para apenas seis indiscutibles.

Hendricks (9-9) permitió tres imparables, retiró por la vía del ponche a siete y no entregó ningún pasaporte.

Su trabajo en el Wrigley Field le ha dejado con efectividad de 1.79 en 11 aperturas en casa en lo que va de la temporada.

El dominicano Marcell Ozuna, Paul DeJong y Dexter Fowler pegaron sendos vuelacercas de dos carreras y los Cardenales completaron remontada con triunfo por 6-5 ante los Rockies de Colorado.

El decimoquinto cuadrangular de Fowler esta temporada, en una recta a 97 mph de Yency Almonte (0-1) en el séptimo episodio, coronó la remontada.

Matt Carpenter inició la ofensiva al lograr un boleto en una salida de ocho lanzamientos como bateador emergente.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *