En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bravos pueden con los campeones; Cerveceros ganan duelo de líderes

Bravos pueden con los campeones; Cerveceros ganan duelo de líderes
Bravos pueden con los campeones; Cerveceros ganan duelo de líderes

HOUSTON, Estados Unidos.- Nueva demostración de poder ganador la que dieron los Bravos de Atlanta al imponerse a los Cachorros de Chicago, los actuales campeones de la Serie Mundial, en la jornada del béisbol profesional de Liga Nacional.

Mientras que los Cerveceros de Milwaukee se llevaron el triunfo en el duelo de líderes de División que protagonizaron ante los Diamondbacks de Arizona.

El curazoleño Ozzie Albies pegó un cuadrangular para iniciar el partido, su decimotercero de la temporada, el dominicano José Bautista conectó jonrón de tres carreras y los Bravos derrotaron 6-5 a los Cachorros.

El abridor colombiano Julio Teherán (4-1) lanzó seis entradas con poder y Tyler Flowers dio su primer vuelacercas de la campaña para que Atlanta, el equipo con la mejor marca de la Liga Nacional, ganara por sexta vez en siete partidos.

Los sorprendentes Bravos se colocaron 10 juegos por encima de .500 por primera vez desde el 28 de julio de 2014.

A.J. Minter trabajó un inestable noveno episodio para su segundo salvamento en la reposición de un partido suspendido por lluvia el 15 de abril.

Minter golpeó a Ian Happ para forzar una carrera con dos outs, pero Kris Bryant fue dominado con una línea al jardín izquierdo para finalizar el juego.

El bateador emergente Tyler Saladino corrió las bases para un jonrón dentro del parque luego de la lesión del jardinero central de Arizona A.J. Pollock y los Cerveceros ganaron a domicilio 2-7 a los Diamondbacks.

Pollock intentó atrapar una línea bateada por Saladino en el noveno, no alcanzó la pelota y rodó sobre la mano del guante.

Se quedó sentado en el centro con molestias en el brazo izquierdo mientras Saladino se lanzaba de cabeza al plato para el vigésimo octavo cuadrangular dentro del diamante en la historia de los Cerveceros. Un entrenador sacó a Pollock del campo.

El dominicano Jonathan Villar aportó un vuelacercas y anotó tres carreras para Milwaukee, que ha ganado cuatro de sus cinco últimos juegos y son líderes de la División Central.

El venezolano Junior Guerra (3-3) logró la victoria tras conceder dos carreras y cuatro boletos.

El bullpen de los Cerveceros cerró el juego con tres entradas sin permitir anotaciones.

El abridor de los Diamondbacks Patrick Corbin (4-1) cargó con la derrota tras una labor de seis entradas en los que permitió cuatro carreras en seis imparables y retiró a ocho bateadores rivales por la vía del ponche.

Los Diamondbacks, que encajaron su sexta derrota al hilo, siguen al frente de la División Oeste de la Liga Nacional, pero su ventaja pasó de seis a dos juegos desde principios de mes.

Andrew McCutchen conectó dos dobles en sus dos primeros turnos al bate para alcanzar los 1.500 hits en su carrera y los Gigantes de San Francisco derrotaron 10-7 a los Rojos, frenando una racha de seis victorias de Cincinnati con las que había llegado el equipo de Cincinnati al partido.

McCutchen abrió un primer episodio con tres anotaciones ante Sal Romano (2-4) con su primer hit y remolcó una carrera con otro doble en el segundo. Kelby Tomlinson disparó un sencillo de dos carreras en el tercero y Brandon Belt sonó un cuadrangular y produjo tres carreras en la segunda victoria consecutiva de los Gigantes tras una racha de seis derrotas.

Tucker Barnhart pegó un jonrón y remolcó tres anotaciones, Scott Schebler sacudió un vuelacercas solitario y Adam Duvall uno de tres carreras para los Rojos, que no pudieron abandonar la última plaza de la Liga Nacional por la irregular apertura de Romano.

Romano cargó con la derrota tras una labor de dos episodios y un tercio con ocho indiscutibles y seis carreras limpias que cedió a pesar del poco tiempo que tuvo en su oder la pelota.

Chris Stratton (4-3) se quedó con la victoria tras cinco episodios de trabajo en el montículo en los que admitió nueve imparables y cuatro anotaciones

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *