x
28 Marzo 2024

Bravos vuelven a vencer a Marlins y colocan su serie 2-0

Atlanta ha recetado tres blanqueadas en cuatro juegos de esta postemporada. Travis d'Arnaud y Dansby Swanson aportaron sendos jonrones por segunda jornada consecutiva y los Bravos se colocaron a una vitoria de barrer la serie.

AGENCIAS.– El novato Ian Anderson lanzó con el temple de un veterano, Nick Markakis realizó una estupenda jugada defensiva en el jardín derecho y los Bravos de Atlanta propinaron otra blanqueada en playoffs, al imponerse el miércoles 2-0 sobre los Marlins de Miami.
Los Bravos tomaron así una ventaja de 2-0 en la serie divisional de la Liga Nacional.
Atlanta ha recetado tres blanqueadas en cuatro juegos de esta postemporada. Travis d’Arnaud y Dansby Swanson aportaron sendos jonrones por segunda jornada consecutiva y los Bravos se colocaron a una vitoria de barrer la serie.
Anderson, de 22 años, permitió tres hits esparcidos en cinco innings y dos tercios, durante los que repartió ocho ponches. El espigado derecho, quien debutó en las mayores recién a finales de agosto, mejoró la salida impresionante que había brindado la semana anterior en la serie de comodín, cuando abanicó a nueve durante seis entradas en blanco ante Cincinnati.
Markakis, de 36 años, ayudó a preservar la blanqueada y la ventaja en el octavo inning.
Corey Dickerson se embasó gracias a un error de Swanson en el campocorto durante el comienzo del episodio, lo que dejó lista la escena para la jugada en que Markakis se lanzó de cabeza. Jon Berti conectó un elevado por la raya, pero Markakis estuvo alerta y capturó la pelota que rebotó una vez. Luego lanzó hacia Swanson para el out forzado en segunda, en una acción apretada.
Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1, Miguel Rojas de 4-0. El dominicano Magneuris Sierra de 2-0.
Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube