En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bravos y Dodgers se acercan al título de división; Piratas al liderato

Bravos y Dodgers se acercan al título de división; Piratas al liderato
Bravos y Dodgers se acercan al título de división; Piratas al liderato
Evan Gattis

Evan Gattis

HOUSTON.- La superioridad de los Bravos de Atlanta y Dodgers de Los Ángeles en sus respectivas divisiones de la Liga Nacional volvió a poner de manifiesto una jornada después que lograron sendos triunfos y ampliaron la ventaja con relación a sus rivales.

Los Piratas de Pittsburgh también consiguieron la victoria y les ayudó a bajar a un juego la diferencia que tienen con los Cardenales de San Luis en la lucha por el liderato de la División Central.

El jardinero izquierdo Evan Gattis remolcó dos carreras, en la entrada en que su equipo ha conseguido el mayor número de anotaciones en más de un mes y los Bravos rompieron una racha de cuatro derrotas al imponerse 5-2 ante los Marlins de Miami.

Justin Upton, Freddie Freeman y Gattis conectaron sendos dobles en el cuarto episodio, en el que los Bravos anotaron cinco carreras, el mayor número desde que también las anotaron el 2 de agosto contra los Filis de Filadelfia.

El abridor Kris Medlen (13-12), al igual que ante los Filis, también volvió a ser el ganador a pesar de haber permitido seis imparables y dos carreras en seis entradas un tercio de trabajo en el montículo.

Los Bravos (86-57) superó a los Medias Rojas de Boston (87-58), que tuvo jornada de descanso, como el equipo con la mejor marca en las Grandes Ligas.

Chris Coghlan empató la mejor marca de su carrera con cuatro imparables que pego y lideró el ataque de los Marlins, que perdieron el vigésimo cuarto partido de los últimos 34 que han disputado.

El abridor de los Marlins, el venezolano Henderson Alvarez (3-4), no concedió imparables en los tres primeros capítulos, hasta que Atlanta lo castigó en el cuarto y ahí se acabó su labor.

El tercera base dominicano Juan Uribe (10) conectó jonrón en cada uno de sus primeros tres turnos al bate y los Dodgers consiguieron seis cuadrangulares en el partido que ganaron 8-1 a los Diamondbacks de Arizona.

La victoria permitió a los a Dodgers reducir a ocho el “número mágico” de juegos que necesitan para asegurar el título de la División Oeste.

El primera base mexicano Adrián González (20), el jardinero central Andre Ethier (12) y el campocorto dominicano Hanley Ramírez (18) conectaron también vuelacerca, en la exhibición más espectacular de bateo que hayan prodigado los Dodgers en casi siete años.

El abridor Ricky Nolasco (13-9) ganó su séptima decisión consecutiva en ocho aperturas, y los Dodgers anotaron sus primeras siete carreras por medio de jonrones.

Uribe conectó además un sencillo dentro del cuadro a la antesala en el séptimo episodio, frente al cerrador Heath Bell, para remolcar la última carrera de los Dodgers.

El tercera base dominicano batea por primera vez cuatro imparables desde el 23 de abril de 2001, cuando lo hizo ante los Bravos.

Los Piratas aseguraron su primera campaña con más triunfos que derrotas desde 1992, al ganar 1-0 a los Vigilantes de Texas, en un duelo de pitcheo ganado por el novato Gerrit Cole, que sacó nueve ponches, mejor marca de su carrera, después de trabajar siete entradas en duelo con el japonés Yu Darvish.

El equipo de Pittsburgh (82-61) no colocó a un solo corredor en la intermedia frente a Darvish (12-8) sino hasta que Marlon Byrd pegó un doblete con dos outs del séptimo episodio.

Byrd anotó cuando el tercera base dominicano Pedro Álvarez disparó otro doble.

Los Piratas, que están a un juego del primer lugar de la División Central, habían perdido cuatro juegos consecutivos, su peor racha de la temporada, desde el martes pasado, que ganaron en Milwaukee y la nueva victoria les garantizó su primera campaña sin más derrotas que triunfos en más de dos décadas.

Darvish tiene un récord de 0-3 en sus últimas cinco aperturas, de las que todas han culminado con derrotas de los Vigilantes.

El derecho japonés ponchó a seis enemigos, y admitió una carrera y cuatro imparables en los siete episodios que estuvo en el montículo.

Darvish hizo 81 lanzamientos, el número más bajo de la campaña, antes de abandonar el montículo por un calambre en la pierna derecha.

El abridor de origen cubano Gio González se quedó cerca del juego sin hit y los Nacionales de Washington conectaron cinco jonrones, incluidos bambinazos solitarios de sus primeros dos bateadores, que les ayudó a blanquear 9-0 a los Mets de Nueva York.

González mantuvo sin hit a los Mets hasta la séptima entrada, cuando el emergente Zach Lutz impidió que se concretara la hazaña al conectar un sencillo suave. Fue el único imparable del equipo de Nueva York en el partido.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *