En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bravos y Rockies son protagonistas; Cardenales no perdonan a su exlanzador

Bravos y Rockies son protagonistas; Cardenales no perdonan a su exlanzador
Bravos y Rockies son protagonistas; Cardenales no perdonan a su exlanzador
Ramiro Peña, pelotero de los Bravos de Atlanta

Ramiro Peña, pelotero de los Bravos de Atlanta

Houston, EE.UU.- Los Bravos de Atlanta y los Rockies de Colorado consiguieron sendos triunfos y se mantuvieron una jornada mas como protagonistas en la competición del béisbol profesional de la Liga Nacional.

Mientras que los Cardenales de San Luis siguen sin perdonar a uno de sus ex lanzadores y volvieron a apalearlo.

El segunda base mexicano Ramiro Peña pegó volado de sacrificio para coronar racimo de cuatro carreras en el octavo episodio y darle a los Bravos una victoria por 5-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Los Bravos barrieron serie por cuarta vez en lo que va de campaña, y con tres victorias seguidas se mantienen líderes en la División Este..

El abridor Jeff Locke se hizo de su cuarto triunfo seguido al lanzar poco más de seis entradas y llevar a los Piratas a una victoria por 1-0 sobre los Astros de Houston.

Para los Piratas fue el octavo triunfo en los últimos 10 juegos, que les permite dejar su marca en 26-18, la tercera mejor marca en la Nacional.

Locke (4-1) lanzó siete entradas, permitió tres imparables, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro para acreditarse el triunfo.

El tercera base David Freese pegó sencillo remolcador en el tercer episodio para impulsar la carrera del triunfo de los Cardenales, que vencieron a su exlanzador Kyle Lohse y superaron 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cardenales se hicieron de su triunfo número 14 en los últimos 17 juegos, guiados por su abridor John Gast, que logró su segunda victoria consecutiva.

Freese pegó sencillo al jardín derecho para remolcar al receptor puertorriqueño Yadier Molina con la carrera del triunfo, con el que los Cardenales vencen por tercera vez en la campaña a su ex lanzador Lohse.

Lohse (1-5) lanzó seis entradas, aceptó ocho imparables, cuatro carreras y retiró a cuatro por ponche, y ha perdido los tres inicios contra los Cardenales, después de haber tenido marca de 16-3 para la novena de San Luis la temporada pasada.

El segunda base Daniel Murphy pegó jonrón para desempatar la pizarra en el octavo episodio y los Mets de Nueva York vencieron 4-3 a los Cachorros de Chicago.

Con su triunfo, los Mets se hicieron de su primera serie en el “Wrigley Field” de Chicago desde el 2007, al ganar dos de tres.

Murphy (4) se voló la barda en el octavo episodio contra el relevo japonés Kyuji Fujikawa, sin gente en el camino.

La victoria la consiguió el relevo Scott Rice (2-3) en dos episodios, ponchando a uno.

El abridor Ricky Nolasco abanicó a 11 enemigos en ocho episodios y llevó a los Marlins de Miami a un triunfo por 2-1 sobre los Diamonbacks de Arizona.

Nolasco (3-5) lanzó ocho entradas, permitió cinco imparables, una carrera, dio una base por bolas y retiró a 11 por la vía del ponche, y ayudó a que los Marlins detuvieran una racha de siete derrotas consecutivas, su cifra más alta en lo que va de campaña.

El abridor Andrew Cashner lanzó seis episodios y dos tercios y tuvo el respaldo de tres jonrones para darle a los Padres de San Diego un triunfo por 13-4 sobre los Nacionales de Washington.

Cashner (3-2) lanzó seis episodios y dos tercios, permitió siete imparables, un cuadrangular, tres carreras, dio una base y retiró a seis por la vía del ponche para ganar.

En el ataque los guardabosques Will Venable (6), Kyle Blanks (3), y el primera base cubano Yonder Alonso (6) pegaron sendos vuelacercas.

El abridor dominicano Juan Nicasio superó en el montículo a Barry Zito y llevó a los Rockies de Colorado a una victoria por blanqueada de 5-0 sobre los Gigantes de San Francisco.

Nicasio (4-1) lanzó seis episodios, permitió tres imparables, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El dominicano hizo 89 lanzamientos, 54 viajaron a la zona perfecta del strike, contra 23 bateadores enemigos, y dejó en 4,47 su promedio de efectividad.

El antesalista venezolano Freddy Galvis y el receptor Erik Kratz pegaron sendos jonrones en el noveno episodio para darle a los Filis de Filadelfia una victoria por 3-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

Galvis (3) conectó de vuelta entera en la novena entrada, sin corredores en el camino, al superar los lanzamientos del cerrador cubano Aroldis Chapman.

El venezolano castigó a Chapman con batazo de cuatro esquinas, sin gente en las almohadillas, cuando había un out en la pizarra.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *