En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bregman pega par de cuadrangulares en victoria de los Astros

Bregman pega par de cuadrangulares en victoria de los Astros
Bregman pega par de cuadrangulares en victoria de los Astros

Houston (EE.UU.).- El bateador designado Alex Bregman, líder jonronero con 17 en lo que va de temporada, dirigió la batería al conectar par de cuadrangulares para los Astros de Houston, que derrotaron por 9-6 a los Cachorros de Chicago, en juego de serie interligas.

En duelo de equipos líderes de división, los Astros sumaron su segunda victoria consecutiva y su sexta en los últimos 10 partidos, con los que ponen su marca en 37-19 y se afianzan primeros en la División Oeste de la Liga Americana.

Los Cachorros (30-23) llegaron a tres derrotas seguidas, y de momento mantienen ligera ventaja como líderes de la División Central de la Liga Nacional, con sólo medio juego sobre los segundos, los Cerveceros de Milwaukee, que también perdieron por 3-5 de visitantes frente a los Mellizos de Minnesota, en otro duelo de interligas.

Bregman (17), que es líder de cuadrangulares en la Liga Americana, mandó la pelota a la calle en dos ocasiones, iniciando el castigo contra los Cachorros en el tercer episodio, al superar los lanzamientos del abridor Jon Lester.

En la sexta entrada, Bregman volvió a mandar la pelota al otro lado de la barda, con un corredor por delante, sobre los envíos del relevo Brad Brach, y logró poner en ventaja definitiva a la novena tejana.

La victoria la consiguió el relevo Josh James (2-0) en dos episodios y un tercio, aceptando dos imparables, dos cuadrangulares y tres carreras.

El cerrador mexicano Roberto Osuna (15) sacó los últimos tres outs de juego para su salvamento.

Por los Cachorros el antesalista David Bote (6) conectó dos cuadrangulares, el primero lo logró en el segundo episodio contra los lanzamientos del abridor Corbin Martin, solitario.

En el sexto episodio volvió a ir a la caja de bateo y superó a James, a quien también le desapareció la pelota del campo, con un corredor en circulación.

La derrota la cargó Lester (3-4) en cinco episodios y dos tercios.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *