Ir arriba
Lunes 3 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Brett Brown se jugará su puesto como entrenador de los 76ers en el regreso de la NBA

Brett Brown se jugará su puesto como entrenador de los 76ers en el regreso de la NBA
Brett Brown se jugará su puesto como entrenador de los 76ers en el regreso de la NBA

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los Philadelphia 76ers llegaban a la temporada 2019-2020 como uno de los principales candidatos a ganar la Conferencia Este, pero las cosas no han salido de la forma esperada y eso tiene al entrenador, Brett Brown, en la cuerda floja.

Philadelphia tiene registro de 39 ganados y 26 perdidos, lo cual los ubica en un decepcionante sexto lugar en la tabla de posiciones. En casa tienen un implacable récord de 29-2, a la altura de un equipo candidato al título, pero en condición de visitantes tienen un insólito 10-24 lo cual habla de lo inestable e impredecible que puede llegar a ser este conjunto.

El entrenador Brown no ha podido encontrar el balance ideal para que su equipo sea consistente en cada jornada y lo grave del asunto es que ya las excusas se acabaron.

Ya no se puede decir que este plantel es falto de experiencia, ya que Joel Embiid y Ben Simmons estarán disputando por tercera vez en sus carreras los playoffs y otros miembros importantes del plantel como Tobias Harris y Al Horford también tienen varias batallas de postemporada sobre sus espaldas.

Con todo y la dolorosa eliminación ante los Raptors en la segunda ronda de los playoffs la temporada pasada, la gerencia del equipo le dio un voto de confianza al coach australiano, pero eso no volverá a suceder si el equipo vuelve a quedarse corto y menos de una final de la Conferencia Este le podrían terminar costando su cargo.

En días recientes se conoció que el equipo está utilizando a Ben Simmons como ala pivot en los entrenamientos y Shake Milton como base armador. Recordemos que Milton brilló en nueve partidos a inicios del 2020, cuando Simmons estuvo fuera por lesión y ahora parece que será premiado quedándose en el quinteto titular.

Su 45% en disparos de tres puntos son perfectos junto a Embiid y Simmons y podrían ser lo que finalmente ayude a este equipo a destapar su verdadero potencial.

Todo parece indicar que el veterano Al Horford pasará de forma definitiva a la segunda unidad, luego de que fallara el experimento de verlo jugar en el puesto 4.

Shake Milton, Josh Richardson, Tobias Harris, Ben Simmons y Joel Embiid apunta a ser la nueva formación inicial de los 76ers. Desde la banca vendrían Horford, Glenn Robinson, Alec Burks, Raúl Neto y el novato Matisse Thybulle.

Personalmente me gusta el nuevo quinteto titular de los 76ers, aunque ciertamente la gran pregunta es si Milton podrá rendir de la misma manera ahora que se vienen los verdaderos momentos de presión.

Brett Brown sabe que tiene que hacer cambios y buscar la forma de que el equipo sea la potencia que todos anticipaban. De lo contrario se pueden venir cambios importantes de cara a la próxima campaña y entre ellos estaría su salida luego de siete años en la franquicia.

Las excusas y el tiempo se le agotaron. Esta es su última oportunidad de demostrar que puede ser el encargado de llevar al equipo a lo más alto.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *