SAN CRISTOBAL.- La remoción de escombros y la búsqueda de los desaparecidos dominaron las labores durante el día, desde donde los rescatistas sacaron otro cadáver.
Este martes, las autoridades confirmaron que se elevan a 11 las víctimas mortales luego de una explosión de origen todavía no aclarado en San Cristóbal.
Durante un operativo en el que participan miembros del cuerpo de bomberos, Ministerio de Defensa Civil, Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y demás, continúan en la buscada de las personas desaparecidas en el incidente.
En la calle doctor Brioso del municipio San Cristóbal, continúan llegando varios camiones de bomberos para poder sofocar el fuego en las edificaciones de Casa Toledo.
Asimismo, al lugar se presentó un equipo del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) para evaluar los daños que han sufrido algunas de las edificaciones y verificar cuales deben ser desplomadas totalmente y cuales deben recibir reforzamiento.
En tanto en los alrededor de donde sucedió la tragedia, las familias también buscaban a sus familiares desaparecidos
Hasta el momento, las llamas se han intensificado este martes en el interior de la edificación de Casa Toledo.
Se recuerda que se han contabilizado 59 heridos, 11 personas desaparecidas y 33 trasladados a distintos hospitales del país.