SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “El lado oscuro de la brillante navidad”. Así es como residentes de la avenida Bolívar han bautizado al parque Iberoamérica luego de la conversión de éste en un espacio de recreación navideña, esto debido a la gran cantidad de dificultades que el referido lugar les ha generado a los moradores.
Aunque la idea de crear un ambiente familiar y agradable para la población pareció interesante a varias de las personas que viven en los alrededores de este parque el resultado luego de su apertura se ha convertido en una pesadilla para ellos.
[jwplayer mediaid=»250408″]
Aseguran que el mayor caos que han tenido que enfrentar principalmente de jueves a domingo son los taponamientos que se forman por el elevado número de personas que visitan el lugar.
Los constantes ruidos también es otra de las quejas de los residentes de la zona.
La previsión de escasos espacios para el estacionamiento de vehículos incomoda a vecinos como Leydis Abreu, quien dice que incluso los conserjes de los edificios están siendo extorsionados por algunos visitantes.
Explica además que alrededor de 25 torres son afectadas con este problema donde cada uno de los apartamentos está valorizado en casi 650 mil dólares.
Mientras muchos sectores del país sufren la escases de la energía eléctrica, un equipo de Noticias SIN realizó un recorrido en el entorno del parque por dos días consecutivos en horas de la mañana y pudo observar que a pesar de la hora la mayoría de las luces que hacen brillar este parque permanecían encendidas.
Comentarios