En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Brillante Navidad: su lado oscuro

Brillante Navidad: su lado oscuro
Brillante Navidad: su lado oscuro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “El lado oscuro de la brillante navidad”. Así es como residentes de la avenida Bolívar han bautizado al parque Iberoamérica  luego de la conversión de éste en un espacio de recreación navideña, esto debido a la gran cantidad de dificultades que el referido lugar les ha generado a los moradores.

Aunque la idea de crear un ambiente familiar y agradable para la población pareció interesante a varias de las personas que viven en los alrededores de este parque el resultado luego de su apertura se ha convertido en una pesadilla para ellos.

[jwplayer mediaid=”250408″]

Aseguran que el mayor caos que han tenido que enfrentar principalmente de jueves a domingo son los taponamientos que se forman por el elevado número de personas que visitan el lugar.

Los  constantes ruidos también es otra de las quejas de los residentes de la zona.

La previsión de escasos espacios para el estacionamiento de vehículos incomoda a vecinos como Leydis Abreu, quien dice que incluso los conserjes de los edificios están siendo extorsionados por algunos  visitantes.

Explica además que alrededor de 25 torres son afectadas con este problema donde cada uno de los apartamentos está valorizado en casi 650 mil dólares.

Mientras muchos sectores del país sufren la escases de la energía eléctrica, un equipo de Noticias SIN realizó un recorrido en el entorno del parque por dos días consecutivos en horas de la mañana y pudo observar que a pesar de la hora la mayoría de las luces que hacen brillar este parque permanecían encendidas.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Los que no viven por aquí les parece bien. No saben la pesadilla que nos han traído, no tenemos descanso ni un solo día, es caótico y estresante. Fue lo peor que nos pudo pasar a los residentes d aquí
Olle ahora y k se creen esta gente eso es algo positivo ese parque,y a ellos le molesta el transito k visita ese maravilla. Asi komo dieron Dinero para komprar un apartamento en sonas buenas, Un consejo tambien k se compren un helicoptero, para k aterrizen en el rufo de su costoso edificio...y por mi se pueden tirar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *