En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Brisas del Norte Cuarta con problemas y sin autoridad que atienda

Brisas del Norte Cuarta con problemas y sin autoridad que atienda
Brisas del Norte Cuarta con problemas y sin autoridad que atienda

BOCA CHICA, República Dominicana.- Brisas del Norte Cuarta, de Boca Chica, es un sector que en pleno siglo XXI sufre importantes carencias, situación que mantiene a sus residentes con el grito al cielo, quienes además, dicen sentirse totalmente olvidados por parte de las autoridades.

Como cualquier otra comunidad, Brisas del Norte Cuarta cuenta con varias calles, pero cada una presenta un deterior total. Incluso las casitas que allí se encuentran están a punto de colapsar.

[jwplayer mediaid=”186720″]

Para sus moradores, este es el principal problema que enfrentan. Y es que cuando una persona se enferma se les hace casi imposible trasladarlo hasta un centro salud.

También se quejan por la falta de un dispensario médico que brinde asistencia a esta parte de la población. Además, reclaman un área de recreación para los niños.

La recogida de basura en esta zona es nula, por lo que dicen que se ven obligados a quemarla para evitar acumulación de los desperdicios, solución que también es una enemiga de la salud.

La falta de energía eléctrica es otro de los tantos problemas que durante años han enfrentado los pobladores de Brisas del Norte Cuarta.

Estos ciudadanos dicen que en más de una ocasión han pedido auxilio a las autoridades, pero han hecho caso omiso, por lo que esperan que en esta ocasión vayan en su ayuda.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *