En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Británico culpa a Pablo Escobar de asesinatos que lo tienen en cárcel de EEUU

Británico culpa a Pablo Escobar de asesinatos que lo tienen en cárcel de EEUU
Británico culpa a Pablo Escobar de asesinatos que lo tienen en cárcel de EEUU
Fuente externa.

Fuente externa.

MIAMI, Estados Unidos.- La defensa de un británico condenado en 1987 en Miami, Florida (EE.UU.) por un doble asesinato aseguró este lunes en una audiencia en la que busca la exoneración que el responsable de esas muertes fue el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, muerto en 1993.

Krishna Maharaj, un empresario de 75 años, ya había logrado hace más de una década revocar la sentencia de pena de muerte por mala conducta del juez y ahora busca la libertad tras llevar 27 años encarcelado.

El juez a cargo aceptó analizar la nueva evidencia y los nuevos testigos, entre ellos el de un exagente de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), que aseguró que durante las pesquisas iniciales se ignoraron pistas que vinculaban a los narcotraficantes colombianos.

Las víctimas, Derrick Moo Young y su hijo Duane, fueron asesinadas en 1986 en un hotel del centro de Miami (EE.UU.), donde también estaban hospedados narcotraficantes, según los nuevos testigos.

La Fiscalía, sin embargo, ha sostenido que el empresario británico los mató porque le debían dinero y considera que la nueva evidencia es pura especulación.

Maharaj, nacido en Trinidad y Tobago, fue sentenciado a cadena perpetua y espera con esta apelación recuperar la libertad.

El narcotraficante Pablo Escobar murió el 2 de diciembre de 1993, a manos de la Policía cuando trataba de huir por los tejados de una casa de Medellín, en Colombia. Sin embargo, esta semana su hijo Juan Pablo Escobar dijo que el conocido jefe del Cartel de Medellín se pegó un tiro al verse acorralado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *