x
República Dominicana

Bruce Springsteen colabora en el lanzamiento de 'Forever Legendary Edition' de Bon Jovi

La banda de rock Bon Jovi sorprende con su nueva versión del disco 'Forever' junto a Bruce Springsteen

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 22 de diciembre, 2025, 11:03 AM
  • Publicado: 29 de agosto, 2025, 07:21 PM
Bon Jovi lanza una nueva versión de su disco Forever
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

EE.UU..– La banda de rock estadounidense Bon Jovi anunció este viernes el lanzamiento de ‘Forever (Legendary Edition)’, un álbum de colaboración que lanzará el próximo 24 de octubre con versiones reinventadas del disco de 2024 junto a estrellas como Bruce Springsteen.

«Este álbum es más que una colección de colaboraciones, es un álbum nacido de la necesidad. Mi rehabilitación de las cuerdas vocales fue un viaje bien documentado que se desarrolló mientras lanzaba Forever en 2024″, informó en un comunicado el líder del grupo, Jon Bon Jovi.

El disco cuenta con un «nuevo punto de vista y un nuevo espíritu, un álbum de colaboración que demuestra que todos nos las arreglamos en este mundo con un poco de ayuda de nuestros amigos«, sentencia el escrito.

Nuevo disco

Al anuncio del nuevo disco, que incluirá 14 pistas y que se lanzará el 24 de octubre a través de Island Records, la banda hizo público ‘Red, White and Jersey‘, el tema principal de este disco que ya se encuentra disponible en todas las plataformas, y la canción ‘Hollow Man‘, junto con Bruce Springsteen.

Forever‘ fue lanzado en junio de 2024 como el disco conmemorativo de los 40 años de la banda estadounidense.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Petróleo y combustibles

Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.

9 marzo 2026

Pregunta del día

Omar Fernández reintroduce proyecto que elimina pago de anticipos por mipymes

El pago de anticipo es un adelanto al Impuesto sobre la Renta basado en proyecciones de ganancias empresariales.

Wisin lanza ‘La Base de Fe’: el sello que fusiona urbano y espiritualidad

Wisin lanza La Base De Fe, un sello urbano con enfoque espiritual, debutando con su hija Yele y su tema 'Bueno'.

Trump afirma que un diálogo con Irán es «posible» pero que «depende de los términos»

El Pentágono informa de ataques intensificados en Irán, con altos costos humanos y la muerte de siete militares estadounidenses en la región.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar