En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bruni: No creo que alguien decida tener un hijo preguntándose por su porvenir

Bruni: No creo que alguien decida tener un hijo preguntándose por su porvenir
Bruni: No creo que alguien decida tener un hijo preguntándose por su porvenir

Carla Bruni

París.- La ex cantante, modelo y primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, que debe de dar a luz en pocos días, señaló que las personas no deciden tener hijos “haciéndose preguntas” sobre su porvenir en unos tiempos de crisis tan inciertos.

“No creo que alguien conciba a un hijo haciéndose preguntas”, respondió Bruni-Sarkozy, en una entrevista a la revista femenina “Le Figaro Madame” que sale a la venta este sábado, en respuesta a una pregunta sobre el contexto de crisis en el que nacerá su bebé.

Explicó, en ese sentido, que los recién nacidos llegan al mundo “en una suerte de inconsciencia feliz, y es así desde el principio de los tiempos”.

“Si la reproducción humana estuviese condicionada a la perspectiva de una vida perfecta no estaríamos aquí”, puntualizó.

La exmodelo, cantante y esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, reconoció no tener “una vida difícil”, ya que recibe “mucha ayuda” y, por lo tanto, vaticinó que su segundo hijo -tiene otro de 11 años, Aurélien, de una unión anterior con el filósofo francés Raphaël Enthoven- no le impedirá compatibilizar su vida familiar con futuros proyectos laborales.

“Claro que voy a ocuparme (del bebé), pero no veo en qué eso me impide trabajar”, zanjó la actriz, quien aparece fugazmente en el último filme de Woody Allen, “Midnight in Paris”.

Avanzó también que su papel de madre tampoco irá en detrimento de sus funciones como primera dama, ya que sus obligaciones “no son tantas” y las realiza “de buen grado”.

Sin embargo, reconoció que “la maternidad no es necesariamente favorable para la creación artística”, y también que irse “de gira 150 días al año y dejar a (su) hijo, eso, no podría hacerlo nunca”.

La intérprete del éxito de ventas “Quelqu’un m’a dit” contó que ha vuelto a escuchar a Amy Winehouse, tras su muerte, que le ha “entristecido mucho”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *