En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Haitiano corta la cabeza a niño de 9 años San Cristóbal

Haitiano corta la cabeza a niño de 9 años San Cristóbal
Haitiano corta la cabeza a niño de 9 años San Cristóbal
Supuesto asesino.

Supuesto asesino.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Un nacional haitiano asesinó a machetazos a un niño de nueve años, en represalia porque la madre del infante, supuestamente había vendido su alma al diablo, en un hecho ocurrido en la comunidad de Doña Ana, de San Cristóbal.

El homicida fue identificado como Manuel Bastian, de 60 años de edad y la víctima es el niño Kenquen Louis, de nueve, quien recibió múltiples machetazos en diferentes partes del cuerpo, desprendiéndole la cabeza, de acuerdo a la médico legista Bélgica Nivar.

Según nuestro corresponsal, Rafael Lara, el infante era hijo de la también nacional haitiano Anita Louis, de 40 años, la cual vivía en concubinato con el homicida, quien se encuentra preso en la dotación policial local.

Según el  informe policial ,el homicida confesò haber cometido el hecho, porque la madre del infante le estaba haciendo brujería y le había vendido su alma al diablo, por lo que decidió vengarse con el niño.

Agentes de la Policía Nacional continúan investigando el horrendo crimen.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Es una pena hay que frenar de una vez por toda a los haitianos.
Son crimenes todos por lo tanto repudiables. Por lo visto la intencion fue hacer sufrir a la madre por el resto de su vida esto... Esto podria ser peor que la propia muerte al fin y al cabo necesitamos ser concientes de que el mal existe es invisible he inductor... El hombre se pelea con el hombre pero el verdadero enemigo es el mismo Diablo. Para ser mas especificos debemos luchar y fortalecer nuestro cuerpo espiritual para ayudar a evitar escenas tan macabras como esas. Si tu casa no la mantienes todos los dias y la limpias sencillamente se ensucia asi es el cuerpo de uno si no lo lavas se ensucia, asi es la mente si no te mantienes alerta para evitar impurezas se ensucia. Debemos limpiar nuestras almas y entregar a nuestro senor Jesus todo. Quien le escribe no es un master en religiones solo aplico el principio de la observacion... Si nos detenemos a analizar comprenderemos que si nos descuidamos nos degeneramos...
YA VAN DOS CASOS DE DESCUARTIZACION DE MONORES, EN LO QUE VA DEL AÑO, Y LOS DOS HAN SIDO POR MANO DE OBRA HAITIANA.
k abusados son
ese haitiano es un despiadado sin corazón es mas ese nunca lo ha tenenido k malvado demonio.
Por que hacer show? simplemente hay que hacer justicia y condenar a este CRIMINAL, desde luego, 3 décadas de prisión no son suficientes para estos crímenes. Hay que modificar el CÓDIGO PENAL!!!
La diferencia principal es que aqui la hubiese matado a ella tambien y despues se hubiese suicidado, o es que tu no lee noticias de aqui
He ahi la diferencia abismal de cultura, costumbres, MODUS VIVENDI, del Haitiano y el Dominicano. Por eso es que ellos alla y nosotros aqui. No tenemos nada en comun, mas que una Isla. Mejor separados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *