En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bryant muestra vídeo donde le comunican que no podrá jugar más esta temporada

Bryant muestra vídeo donde le comunican que no podrá jugar más esta temporada
Bryant muestra vídeo donde le comunican que no podrá jugar más esta temporada

HOUSTON.- El escolta de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, mostró hoy a través de las redes sociales un vídeo en el que los doctores del equipo le anuncian que deberá pasar por el quirófano debido a que, además del desgarro del manguito rotador del hombro derecho también lo tiene separado de hueso.

Bryant, de 36 años, se ve en el vídeo junto con el doctor de los Lakers, Steve Lombardo, que le describe el alcance de la lesión, cuya recuperación tardará entre seis y ocho meses.

Las imágenes se incorporarán en el documental sobre Bryant y que lleva por título ‘Muse’ (Musa).

El fragmento del vídeo corresponde a la visita que Bryant hizo el viernes al doctor Lombardo, quien tras muchas explicaciones concluye que el jugador se perderá el resto de la temporada.

Luego se ve todo el proceso del examen hecho por el doctor, quien admite que no puede asegurar si la lesión ya la arrastraba desde hacia tiempo o se produjo cuando hizo un mate en el partido del pasado miércoles ante los Pelicans de Nueva Orleans.

Bryant ha reconocido que arrastraba molestias desde hace dos meses, algo que el entrenador de los Lakers, Byron Scott, también ha asumido, pero nunca pensaron que pudiese ser algo grave y le llevara a pasar por tercera vez por el quirófano en los últimos tres años.

Al final del diagnóstico, a Bryant se le ve pensativo y durante varios segundos se mantiene en silencio hasta que expresa un “Okey”.

Bryant tiene todavía un año de contrato por 22 millones de dólares que cobrará la próxima temporada juegue o no con los Lakers, pero el equipo necesita saber si va a contar con él o por el contrario pueda utilizar la excepción salarial por lesión que le permite la liga para conseguir mejores jugadores en el mercado de los agentes libres.

La última palabra la tendrá Bryant, y se espera que la anuncie este lunes.

Fuentes cercanas al jugador y dentro de la organización de los Lakers no han descartado que el partido del pasado miércoles ante los Pelicans, tal vez, haya sido el último que jugó Bryant en sus 19 años de brillante carrera profesional.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *