En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bryant se lesiona el hombro derecho y regresa a Los Ángeles

Bryant se lesiona el hombro derecho y regresa a Los Ángeles
Bryant se lesiona el hombro derecho y regresa a Los Ángeles
Kobe Bryant

Kobe Bryant

HOUSTON, Estados Unidos.- El escolta estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, sufrió una rotura en el músculo rotatorio del hombro derecho durante el partido que el equipo disputó la pasada noche de visitante frente a los Pelicans de Nueva Orleans.

De acuerdo a la información oficial ofrecida hoy por los Lakers, Bryant, de 36 años, se sometió a un examen preliminar de resonancia magnética y los resultados confirmaron la rotura por lo que se decidió que regresase a Los Ángeles, donde se le harán más pruebas.

Bryant será visto mañana, viernes, por los doctores del equipo que dará a conocer más detalles sobre la última lesión que sufre su jugador franquicia, que estaba siguiendo un programa de descanso para que pudiese recuperar su mejor condición física.

La estrella de los Lakers admitió al concluir el partido que la lesión se la produjo tras realizar un mate en el tercer periodo, aunque se mantuvo en el juego.

“Cuando salté para hacer el mate todo era normal, cuando bajé ya sentí molestias”, declaró Bryant, que se tocó la parte afectada del hombro y pidió irse al banquillo donde le pusieron hielo y luego volvió a salir al campo.

Pero no pudo ya mover bien el brazo derecho y tuvo que trabajar más con el izquierdo, detalle que observó el entrenador de los Lakers, Scott Byron, y decidió sacarlo, aunque Bryant nunca le dijo que sentía molestias.

Bryant antes de abandonar el partido había disputado 30 minutos en los que aportó 14 puntos (6-14, 1-5, 1-1), 7 rebotes y dos asistencias, que no impidieron la derrota de los Lakers por 80-96, la sexta consecutiva que los dejó con marca de 12-31, la segunda peor de la Conferencia Oeste.

La estrella de los Lakers, que esta temporada tiene un salario de 23,5 millones de dólares, el que más cobra de la NBA, ha disputado 35 partidos en lo que va de liga con promedios de 22,3 puntos; 5,7 rebotes y 5,6 asistencias.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *