En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bryant se recreó en el Garden; pierden los Spurs; ganan Heat y Cavaliers

Kobe Bryant.

Houston (EEUU).- El ritual exhibicionista del escolta Kobe Bryant se cumplió un año más en su visita al Madison Square Garden de Nueva York para ser la figura destacada de la jornada de la NBA que también dejó la derrota sorpresa de los Spurs de San Antonio y el triunfo salvador de los Cavaliers de Cleveland.

Sin descanso, pero con la moral más alta que nunca, Bryant y el ala-pívot español Pau Gasol llegaron al Madison Square Garden para ser de nuevo los líderes que guiaron a los Lakers de Los Ángeles a la victoria por 96-113 frente al equipo local de los Knicks.

Después de haber ganado la pasada noche de forma brillante por 86-92 a los Celtics de Boston, en el TD Garden, viajaron hasta la ciudad de los rascacielos, donde Bryant volvió a sentirse líder, figura y súper estrella al conseguir 33 puntos, 10 rebotes, dos asistencias y tuvo cinco pérdidas de balón.

Los Lakers se quedaron con marca de 9-1 en los partidos que han disputado en noches consecutivas.

A diferencia de lo que había sucedido en el partido de la noche anterior frente a los Celtics, Bryant llegó inspirado desde el primer momento del juego y al concluir los 12 minutos iniciales ya tenía en su haber 19 puntos.

Luego pudo haber superado de nuevo la marca de los 40 puntos en el Madison Square Garden por sexta vez desde que llegó a la NBA, pero la gran diferencia que había en el marcador le permitió tomarse el merecido descanso después de asegurar la cuarta victoria seguida.

Gasol volvió a ser también el jugador consistente, seguro y eficaz que aportó 20 puntos y siempre estuvo para ayudar al equipo a conseguir la ventaja que les dio tranquilidad todo el partido.

El base Jrue Holiday consiguió 27 puntos para liderar a los Sixers de Filadelfia a un triunfo por 77-71 ante los Spurs, el equipo con la mejor marca de la liga, que vio rota una racha de cuatro triunfos consecutivos.

Los Sixers (25-28) se acreditaron el triunfo anotando sólo el 35 por ciento de sus tiros de campo (29 de 82), apoyados también en el pívot Spencer Hawes, que aportó 13 puntos y el alero Elton Brand igualó su mejor marca en rebotes en lo que va de temporada, con 17.

El base Dwyane Wade anotó 24 puntos y el alero LeBron James aportó 16 tantos con 10 asistencias para que los Heat de Miami venciesen por 92-106 a los Pistons de Detroit y se quedasen solos en el liderato de la Conferencia Este.

El triunfo fue el octavo consecutivo para los Heat (39-14), que dejaron atrás a los Celtics de Boston, en la clasificación, antes que ambos equipos se enfrenten el domingo.

James, al margen de hacer la aportación ganador al equipo, también tuvo tiempo para dirigirse a un espectador que estaba detrás del banquillo de los Heat e insultó a su madre.

El jugador estrella de los Heat se dirigió al espectador antes que concluyese la primera parte y le advirtió que con él podría meterse todo lo que quisiera, pero le pedía respeto para su familia.

El alero Antawn Jamison se convirtió en la figura de los Cavaliers al anotar 35 puntos y ayudarlos a detener una racha de 26 derrotas consecutivas, al vencer 126-119 a los Clippers de Los Ángeles, en el tiempo de prórroga.

Cerca de dos meses después de haber conseguido lo que era su más reciente triunfo, los Cavaliers (9-45) detuvieron la marca de liga que implantaron en partidos perdidos de manera consecutiva.

El equipo de Cleveland ganó por primera vez desde el pasado 18 de diciembre, cuando vencieron a los Knicks de Nueva York, y con su triunfo impidieron tener la racha perdedora más amplia en la historia del deporte profesional en Estados Unidos.

En ese apartado están empatados con el equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), los Buccaneers de Tampa Bay.

El veterano base canadiense Steve Nash aportó 18 puntos con 10 asistencias para llevar a los Suns de Phoenix a una victoria por 83-95 sobre los Jazz de Utah, que jugaron su primer partido sin el legendario entrenador Jerry Sloan.

Después de 23 temporadas al frente del equipo, Sloan, de 69 años, ayer, jueves, anunció la renuncia a su cargo, que fue ocupado por el segundo entrenador asistente Tyrone Corbin.

El escolta Willie Green anotó 24 puntos y el alero David West aportó 17 puntos con 17 rebotes para que los Hornets de Nueva Orleans derrotasen 93-99 a los Magic de Orlando.

El pívot Dwight Howard lideró a los Magic con 20 puntos y 17 rebotes, y el alero turco Hedo Turkoglu consiguió 16, mientras que J.J. Redick y Earl Clark salieron del banquillo para aportar 14 tantos cada uno.

La combinación del ala-pívot LaMarcus Aldridge y el escolta español Rudy Fernández produjo 60 puntos que permitieron a los Trail Blazers de Portland ganar por 96-102 a los Raptors de Toronto y conseguir el tercer triunfo consecutivo.

El base Mike Conley se convirtió en el líder de los Grizzlies de Memphis al anotar 23 puntos, incluido un triple decisivo, que permitió a su equipo ganar 89-86 a los Bucks de Milwaukee y darle al entrenador Lionel Hollins la victoria número 100 como profesional.

En otros partidos de la jornada, Indiana ganó 116-105 a Minnesota y Charlotte perdió 89-94 ante New Jersey.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *