X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Bryce Harper decide apelar suspensión y seguirá jugando con Nacionales

Bryce Harper decide apelar suspensión y seguirá jugando con Nacionales
Bryce Harper decide apelar suspensión y seguirá jugando con Nacionales

WASHINGTON, DC - JUNE 02: Bryce Harper #34 of the Washington Nationals watches the game against the Toronto Blue Jays at Nationals Park on June 2, 2015 in Washington, DC. (Photo by G Fiume/Getty Images)

NEW YORK.- El jardinero estelar de los Nacionales de Washington Bryce Harper decidió apelar la suspensión que le impuso las Grandes Ligas por su comportamiento antideportivo con un árbitro y seguirá jugando con su equipo hasta que el proceso concluya.

Harper recibió una suspensión de un partido y una multa de parte de Grandes Ligas por su conducta tras ser expulsado del encuentro de interligas del pasado lunes que los Nacionales disputaron ante los Tigres de Detroit.

La oficina del comisionado informó hoy que Harper decidió apelar el castigo, por lo que se mantiene elegible para jugar hasta que el proceso concluya.

El Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional el año pasado apareció en la alineación que los Nacionales presentaron esta noche para el duelo que mantienen contra los Tigres.

El pasado lunes, durante la parte baja del noveno episodio en la victoria por 5-4 de los Nacionales ante los Tigres, Harper se encontraba en el dugout cuando fue expulsado por el umpire Brian Knight después que el bateador de los Nacionales Danny Espinosa fue ponchado.

Se cree que Harper pudo haberle dicho alguna expresión verbal que no gustó a Knight y de ahí su decisión de expulsarlo.

Cuando alguien es expulsado de un partido en las mayores debe abandonar el dugout.

Momentos después de la expulsión, el emergente Clint Robinson pegó el cuadrangular del triunfo, y Harper corrió al campo junto con sus compañeros para festejar.

Harper luego señaló con su mano a Knight y aparentemente lo insultó lo que hizo que la reacción del árbitro fuese el de mandarlo a las duchas antes que concluyese el partido.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *