Ir arriba
Miércoles, 26 de febrero, 2020

Budweiser dedica emotivo anuncio a Dwyane Wade

Redacción Internacional.-Haciendo honor a la última temporada del jugador de baloncesto de la NBA Dwyane Wade, Budweiser estrenó un vídeo haciendo tributo a su nombre.

Wade estableció una especia de ritual post partido, en donde cambió camisetas con varios rivales, estrellas, jóvenes promesas, adversarios del pasado. Se destaca el impacto y legado de la leyenda de Miami Heat afuera de la cancha y para la comunidad.

El jugador se encuentra con cinco personas/aficionados en el centro del American Airlines Arena, gente a la que le ha llegado de manera profunda a lo largo de su carrera, no sólo como jugador. Lo valioso es que Dwyane pensó que se venían más cambios de camiseta, pero en el lugar descubrió a los fans contando su historia.

Cada persona, además de contarle a los ojos el valor que tuvieron en sus vidas, le preparó una prenda especial con un mensaje en el que cuentan cómo Wade impactó su vida.

Y aún más especial es que una de estas personas es nada más y nada menos que Jolinda Wade, su madre, quien sorprendió y emocionó a Dwyane a partir de su fuerte historia de vida.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *