X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 19 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 194,966
  • Nuevos casos 1,848
  • Fallecidos total 2,448
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 144,208
  • Críticos
  • Pruebas 960,804
<< Mapa interactivo >>

Buen tiempo para este domingo

Buen tiempo para este domingo
Buen tiempo para este domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para este domingo, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica condiciones meteorológicas de buen tiempo provocadas por una circulación anticiclónica.

La Onamet informó que este fenómeno comenzará a limitar las lluvias durante el día, de manera que, se prevé chubascos de corto tiempo en los Haitises, el sureste y la cordillera Central, en las demás regiones escasas probabilidades de lluvias. 

Este lunes iniciará con buen tiempo durante las horas matutinas y escasas lluvias, mientras en el periodo vespertino incursiones nubosas generadoras de chubascos distribuidos en puntos del norte, nordeste y la cordillera Central y siendo menos frecuentes en las demás regiones donde predominará un cielo de nubes dispersas y sol. 

Para el martes, la mañana será soleada y escasas condiciones para lluvias. En tanto, entrada la tarde, solo por los efectos locales, algunas incursiones nubosas que dejaran chubascos muy dispersos en los Haitises, humedales del Ozama y Cordillera Central. El anticiclón domina el ambiente. 

Las temperaturas seguirán sintiéndose agradables a frescas, especialmente en la noche y madrugada con valores entre los  6ºC  y 12ºC  hacia zonas de montañas y los valles internos y en las zonas costeras entre 19 ºC y 22 ºC, debido a la época del año y el viento del noreste. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *