x
27 Abril 2024

Buhoneros de la avenida Duarte con París celebran trabajos de remodelación

Esta primera etapa del proyecto es auspiciada por la Fundación Acción, Emprende y Transforma que preside el ministro de Turismo, David Collado.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El entusiasmo crece entre compradores y vendedores ambulantes de la Duarte con París luego del inicio de los trabajos de remozamiento de esa arteria comercial que busca rescatar la emblemática zona del caos y el taponamiento.

Los buhoneros de la intersección celebran el inicio de los trabajos de remozamiento de la zona, tras asegurar que además de mejorar el aspecto del entorno y sus ingresos, la remodelación les brindará mayor seguridad y fluidez tanto a ellos como a sus clientes.

En medio de la emoción que los embarga  los buhoneros que fueron desplazados para el inicio de los trabajos de esta primera etapa se mantienen apoyando y supervisando la obra.

Ese mismo parecer tiene personas que este lunes realizaban compras a los vendedores ambulantes de esta arteria comercial de la capital, quienes manifestaron que será un placer venir a abastecerse a este lugar cuando los trabajos finalicen.

Esta primera etapa del proyecto que inició desde la calle Jacinto de la Concha es auspiciada por la Fundación Acción, Emprende y Transforma que preside el ministro de Turismo, David Collado, con una inversión que alcanza los 100 millones de pesos.

La remodelación de la zona incluye  nuevos módulos comerciales para los buhoneros, remozamiento de aceras, contenes, drenaje pluvial  e iluminación.

Los buhoneros indicaron espera que la remodelación de esta arteria comercial sea entrega en los próximos tres meses.

Comenta con facebook