X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 26 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Buhoneros se quejan de la manera en que están siendo retirados de mercado de pulgas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Como un atropello calificaron buhoneros del mercado la pulga del kilómetro 12 de la Independencia, la recuperación de espacio que comenzó a realizar este domingo el alcalde de Santo Domingo Oeste Francisco Peña, donde los vendedores fueron retirados de la marginal del elevado.

Policías municipales acompañados por militares, obligaban a los vendedores despejar el área, acción que encontró el rechazo de los comerciantes.

Colocar a los buhoneros en los espacios  de bajo del elevado, es una de las alternativas que según los representantes de la alcaldía, tienen pautado ejecutar.

El vicepresidente de la pulga, mostró los casquillos de los disparos que supuestamente realizaron miembros de la policía municipal para impedir que colocaran sus mercancías, quedando detenido el presidente de la asociación.

La incertidumbre  que dicen vivir los vendedores por no saber cuándo serán desalojados totalmente del lugar según ellos les ha provocado pérdidas.

Agentes policiales vigilaban la zona donde funciona cada domingo este mercado de pulgas.

Los buhoneros esperan que durante la reunión que tienen pautada para el próximo martes con las autoridades de la alcaldía, surjan resultados satisfactorios.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *