En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bulls son nuevos líderes y los Mavericks pierden el segundo lugar

Bulls son nuevos líderes y los Mavericks pierden el segundo lugar
Bulls son nuevos líderes y los Mavericks pierden el segundo lugar

Bulls de Chicago

Houston.- La marcha triunfal continuó una jornada más para los Bulls de Chicago que se convirtieron en los grandes protagonistas de la NBA al conseguir la séptima victoria consecutiva y ser los nuevos líderes de la Conferencia Este.

Mientras que la cruz de la moneda fueron los Mavericks de Dallas que perdieron el segundo partido consecutivo y se quedaron sin el segundo lugar de la Conferencia Oeste.

Como ya es habitual, el base Derrick Rose fue la gran figura del partido al aportar 23 puntos para ayudar a que los Bulls siguiesen triunfales después de ganar por 98-79 a los Wizards de Washington.

Con su victoria, los Bulls (48-18) se hicieron del liderato en solitario de la Conferencia Este.

El alero sudanés Luol Deng aportó 20 puntos y el escolta Keith Bogans colaboró con 17, su mejor aportación desde que se unió al equipo de Chicago. Bogans consiguió cinco triples.

Los Wizards (16-50) tuvieron la aportación del pívot JaVale McGee, que logró 11 puntos, 12 rebotes y puso 12 tapones, la mejor marca que logra un jugador en ese apartado en la liga desde que el ala-pívot Keon Clark la estableció el 23 de marzo del 2001 cuando jugaba con los Raptors de Toronto.

La combinación del ala-pívot LaMarcus Aldridge y el escolta Brandon Roy dio a los Trail Blazers os puntos que necesitaron para conseguir la victoria por 104-101 ante los Mavericks.

Aldridge se reivindicó una vez más como el líder del equipo de Portland al conseguir 30 puntos y ocho rebotes para encabezar una lista de cuatro jugadores que tuvieron dobles dígitos, entre ellos el escolta español Rudy Fernández, que llegó a los 12.

Mientras que Roy, que al igual que Fernández jugó como reserva, anotó 21 puntos, incluido un tiro en suspensión cuando faltaba menos de un minuto y que iba a ser decisivo. El escolta Wesley Matthews aportó 18 puntos.

El alero alemán Dirk Nowitzki fue el líder de los Mavericks, pero sus 28 puntos y 11 rebotes no evitaron la segunda derrota consecutiva del equipo de Dallas (47-20), que pierde el segundo lugar de la Conferencia Oeste que ahora le corresponde a Los Ángeles Lakers (48-20), que no jugaron.

El ala-pívot Shawn Marion aportó 18 puntos y el escolta francés Rodrigue Beaubois llegó a los 16 para ser los tres titulares que lograron dobles dígitos y ayudaron a los Mavericks a concluir el partido con un 60 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 47 de los Trail Blazers.

El escolta Joe Johnson aportó 36 puntos, incluidos 28 en la primera mitad del partido, y los Hawks de Atlanta derrotaron 110-85 a los Bucks de Milwaukee.

Johnson anotó seis triples consecutivos para conseguir la mejor marca en puntos lograda por un jugador de los Hawks en una primera mitad de un partido en lo que va de campaña.

Además de Johnson, el ataque fue apoyado por el alero Josh Smith, que consiguió 17 puntos y 14 rebotes, mientras que el pívot dominicano Al Horford los apoyó con 15 tantos.

El pívot australiano Andrew Bogut se convirtió en el líder de los Bucks con 21 puntos y 13 rebotes, mientras que el alero argentino Carlos Delfino anotó 13 tantos.

El alero Danny Granger encestó cuando restaba sólo 0.3 segundos para el final del tiempo reglamentario y dio el triunfo a los Pacers de Indiana por 119-117 sobre los Knicks de Nueva York, que perdieron el tercer partido consecutivo. Granger sumó 26 puntos, aunque el líder en el ataque fue el ala-pívot Tyler Hansbrough, que consiguió 30.

El base Darren Collison agregó 24 puntos y nueve asistencias para el equipo de Indiana, que habían perdido seis partidos consecutivos antes de sumar dos victorias seguidas sobre los Knicks.

Por los Knicks (34-32) el alero Carmelo Anthony aportó 29 puntos, mientras que el ala-pívot Amare Stoudemire, segundo mejor anotador de la liga, logró 21 tantos y 10 rebotes.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *