En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bullying contra nueva Miss República Dominicana en redes sociales

Bullying contra nueva Miss República Dominicana en redes sociales
Bullying contra nueva Miss República Dominicana en redes sociales

Sal GarcíaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sal García, representante de Maimón, ganadora del certamen Miss República Dominicana celebrado en el Teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, conocida en el mundo de la moda, debido a que la joven, trabaja como modelo desde los 16 años, para importantes diseñadores como Oscar de la Renta  y Carolina Herrera.

Sin embargo, después de su elección la noche del pasado domingo ha recibido agresiones y críticas a través de las redes sociales, donde se cuestiona la belleza y la capacidad intelectual de la nueva Miss República Dominicana  y representante del país en la 65ª edición del certamen Miss Universo, correspondiente al año 2016, donde competirá con candidatas de alrededor de 90 países y territorios autónomos por el título. Al final de evento Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015, de Filipinas, coronará a su sucesora.

El  Bullying es un tipo de acoso físico o psicológico al que someten, de forma continuada, a un alumno sus compañeros, pero personalidades del mundo del espectáculo también  han sido víctimas del terrorífico fantasma del bullying.

Los ataques provinieron de fans y seguidores  a través de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, quienes la consideran “fea”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ella no es bonita, pero ya que la eligieron y ella nos va representar hay que apoyarla y ayudarla en estos meses que le falta para el certamen. Ella debe poner empeño en aprender a la lectura comprensiva, para que pueda dar buena respuesta en su momemto dado, que se sienta segura que es lo que va a decir ,porque en la primera entrevista decia incoherencias. A trabajar duro para que no nos haga quedar en ridiculo, hacer un curso de oratoria. buena suerte!!!
Expliquenme este nombre?
Dudo que gane, y no es envidia, simplemente soy realista. Ahora no gustar de la ganadora es envidia, preocuparse por el problema haitiano es racismo y creer en la pareja hombre- mujer es odio. Por Dios! Tanto que hablan de igualdad y respeto, pero no son capaces de aceptar una opinion distinta. Esa niña tiene mucho como modelo, pero pude ayuda para desenvolverse a gritos!
Jesús, pero ella será nuestra representante, estamos para apoyarla no para acabarla, es una pena que las mujeres sea el único género que no nos apoyamos entre sí, porque no empezar hacer la diferencia, ella no sólo es bella , es inteligente, valiente y está tratando de poner nuestra República en alto, cosa a las que muchas no se atrevieron, dejen de criticar lo que no han sido capaz de hacer.
para mi punto de vista, la chica tiene potencial, la elegancia le sobra, es toda una top model, sabe caminar de pasarela, hermosa ademas, era una de las mejores, igualmente la de spm! para adelante, no mires para atrás, hay que apoyarla como buenos dominicanos! detesto la gente que critica y no se mira al espejo, antes de ....
Carol rivera,y Paola carlos , la de años anteriores eran hermosas y como quiera perdimos así que desde que ganò Amelia Vega No hemos tenido otra Reyna más , ella de por sí es una Reyna y una ganadora y eso es lo cuenta para nuestro pueblo de Maimón , Bonao .
Da lástima ver, escuchar y saber que esa pobre chica puede estarse sintiendo deseosa de que su pueblo dominicano la apoye, a qué le llaman bonita, si ella es fea? Yo la veo así: seguridad al caminar, hermosa pasarela y porte(eso es clave en el concurso), un rostro estético, cabello hermoso, de por sí aparente. Pero sobre todo una hermosa corona puesta, que la hace una de las mujeres más valientes de la república al arriesgarse a representar a este país lleno de tan amables e inteligentes, cómo ignorantes, crueles, sin escrúpulos, sin madre y viles seres humanos. Espero en Dios que le siga dando valentía y lo que le falte por aprender lo hará y se prepará, con o sin nuestro apoyo!
recuender que la chapel no era la mas hermosa y ella es bella que le falta un poco de oratoria que quizas por los nervios este asi pero la carga se acomoda en el camino faltan meses para afinarla y ready para la pelea palante sal garcias
las feas al poder, las feas al poder.
Fea no Feisimaaa creo que no llegaremos ni a las 20 finalista,como dice carlos Rivera ella no estudio una carrera de derecho, ni ingenieria, ni nada que tenga que ver con la belleza y que ella se tire par de trapo encima como maniqui anorexico no que quiere decir que ella es linda, no va para parte y punto.
no es fea , pero no es para la competencia mundial, no es bonita, todos lo sabemos, que se case y tenga hijos es lo mas que va a conseguir, le han estado mintiendo sus managers lo que no es raro en rd, el centro mundial de la mentira y el engaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *