En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Buque hospital de EEUU dará consultas a dominicanos

Buque hospital de EEUU dará consultas a dominicanos
Buque hospital de EEUU dará consultas a dominicanos

buque2SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El buque hospital Comando de Transporte Marítimo Militar USNS Comfort, de la armada de Estados Unidos,   estará anclado frente a las costas de Santo Domingo desde el 14 al 23 de agosto, ofreciendo consultas y asistencia médica gratuita a pacientes dominicanos.

Esta jornada médica forma parte del programa cívico militar Promesa Continua 2015, organizado en coordinación  por la Armada estadounidense y el Ministerio de Defensa de la República Dominicana.

Durante diez días, personal militar estadounidense y civil trabajarán en conjunto con personal militar y médico dominicano para proporcionar servicios médicos de oftalmología, odontología, medicina general, pediatría, cardiología y dermatología totalmente gratuitas al pueblo dominicano.

 

Los hospitales seleccionados en coordinación con el Ministerio de Salud para brindar atención médica estarán ubicados en el Parque del Este (en el Pabellón de Balón mano) y el sector de la Hermandad de los Pensionados. De igual manera, el cuerpo de ingenieros de la Armada de los Estados Unidos en cooperación con el Ministerio de Educación de la Republica Dominicana tiene previsto realizar dos proyectos de construcción y renovación de las siguientes escuelas: el Centro de Educación de Nuestra Señora del Carmen y en el Centro Nacional de Recursos de la Dirección Nacional de Educación Especial.

Adicional a los operativos médicos,  el equipo del programa Promesa Continua  trabajando junto a socios dominicanos, llevará a cabo docenas de intercambios médicos, dentales, veterinarios y concientización sobre medio ambiente, tanto en tierra en los diversos hospitales designados como a bordo del buque.

Esta será la tercera vez que el buque hospital  visitará la República Dominicana. El Confort estuvo anteriormente en el país en el 2009.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Gracias por la buena noticia , pero se puede ir directamente al buque y si estara en el muelle que esta serca de la zona colonial donde se coge el ferri . Podrian responderme . Graias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *