En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Burla habría desencadenado tiroteo en la avenida Abraham Lincoln

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una burla habría desencadenado el tiroteo escenificada en un establecimiento de comida rápida de la avenida Abraham Lincoln, donde perdió la vida un venezolano y otras tres personas resultaron heridas, según la versión preliminar de la policía.

El paciente Ariel Rodríguez Serrata, de 35 años, fue evaluado por los neurocirujanos del centro de salud, estos determinaron clínicamente muerte cerebral, lo que fue confirmado con un Doppler el cual dejó evidenciado que no hay flujo sanguíneo a nivel cerebral.

La versión preliminar de la Policía Nacional, recogida por un testigo, es que todo inició porque supuestamente Rodríguez Serrata se burló y le vociferó palabras obscenas a un grupo de venezolanos, entre los que se encontraba el empresario artístico Eduardo Luís Martínez, que respondió propinándole una bofetada,  originándose un conflicto a puñetazos entre ambos grupos.

Fue en esas circunstancias en las que, de acuerdo al testigo de la policía, un sobrino del occiso identificado como Raúl Martínez, sacó un arma de fuego, con la cual le provocó las heridas a Ariel.

Por el caso, permanecen detenidas para fines de investigación los venezolanos Raúl Guiliani, Yolanda Ruiz, Ana Karina Milán, María Rincones Cava, Yorlenis Villan y los dominicanos Eliazar Rodríguez, Winter de los Santos, Emmanuel Contreras y varios empleados del restaurante de comida rápida.

En el lugar del suceso, la policía informó que recolectó unos 36 casquillos de armas de fuego.

Los familiares del joven herido han rehusado ofrecer declaraciones

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *