En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Busca respuestas ante cierre de la Escuela Nacional de Arte Dramático

Busca respuestas ante cierre de la Escuela Nacional de Arte Dramático
Busca respuestas ante cierre de la Escuela Nacional de Arte Dramático

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Académico y la Asamblea de Profesores de la Escuela Nacional de Arte Dramático realizó este miércoles una vigilia pacífica frente al Palacio de Bellas Artes en busca de respuestas ante el cierre inesperado de la Escuela Nacional de Arte Dramático donde laboran.

En un clima de orden y respeto el equipo profesoral de  la Escuela Nacional de Arte Dramático en el país exigió su derecho a conocer las razones  de  candados y  puertas militarizadas en el plantel, que según explicó el Sistema Nacional de Formación Artística Especializada  se implantó en la Escuela desde el martes 29 de julio, impidiendo que se realicen las actividades cotidianas.

[jwplayer mediaid=”304902″]

La Dirección General de Bellas Artes y el SINAFE, explicaron que la razón del cierre de la  institución fue para  con el fin de trabajar en la limpieza y saneamiento con vista al inicio del nuevo curso escolar.

Mejorar la calidad educativa y física del plantel es otro de los aspectos que el consejo académico comentó debe incluirse en un plan futuro.

Las autoridades de la Dirección General de Bellas Artes y la Asamblea de Profesores acordaron reunirse semanalmente para tratar  temas importantes de la escuela.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *