En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Busca unidad propuesta enviada por Miguel a Hipólito

Busca unidad propuesta enviada por Miguel a Hipólito
Busca unidad propuesta enviada por Miguel a Hipólito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miguel Vargas llamó este lunes a Hipólito Mejía a acercarse a través de los organismos institucionales del PRD. Por su lado, la facción que encabeza el ex presidente estudió una propuesta que responderá este martes al presidente de la organización.

Miguel Vargas visitaba la Junta Central Electoral mientras la facción de Hipólito Mejía se reunía en la residencia de Milagros Ortiz Bosch en esta Avenida Independencia.

[jwplayer mediaid=”214049″]

Puntual llegó el presidente del PRD a la cita en el organismo electoral para presentar a su titular, Roberto Rosario, a la presidenta en funciones, Peggy Cabral; Joel Santos, secretario general, y Aníbal García, secretario de organización.

En otro escenario se reunieron por más de tres horas miembros del grupo que encabeza Hipólito Mejía y de la comisión de dirigentes mediadores del conflicto interno del partido blanco.

Además de la anfitriona Milagros Ortíz estuvieron dirigentes como Andrés Bautista, César Sánchez, Jesús-Chú-Vásquez, Rafael Suberví Bonilla y Tony Raful, entre otros.

Será a las cuatro de la tarde de esta martes en el Instituto José Francisco Peña Gómez que la facción de Hipólito Mejía anunciará la contrapropuesta a la presentada por Miguel Vargas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

que pena, peliandose como niños y no se acaban de poner de acuerdo, peña gomez tiene que estar reborcandose en la tumba por todo este desorden que tienen miguel e hipolito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *