x

Buscan cadáver de chofer de minibús en zona de accidente

Haina

Decenas de personas se mantienen el lugar observando desde esta zona.

Redacción.- Continúa la búsqueda del chofer del autobús que fue impactado por una patana cargada de cemento, que además cobró la vida de 10 personas y dejó herida a unas 18, de las que por lo menos siete ya recibieron el alta médica.

La búsqueda de este  día fue iniciada con pico y pala por los amigos y compañeros de trabajo del chofer que conducía el autobús impactado, identificado como Uris Méndez de León.

El director provincial de operaciones de la Defensa Civil explicó la búsqueda se reanudó tarde, debido a que el personal del organismo de rescate es voluntario y acude conforme cumplen con sus obligaciones personales, además de esperar la maquinaria pesada querida para las labores que solicitó a través de la gobernación.

Mientras se realizaban esas labores, residentes de esa zona iniciaron una huelga en la carretera Sánchez, donde quemaron gomas, plástico y madera, sin embargo, la misma fue frustrada por la policía minutos más tarde.

De los que resultaron heridos en este accidente, cuatro de 11 permanecen ingresados en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal y siete están hospitalizados en el Marcelino Vélez en Herrera, todos politraumatismo, pero estables dentro de su cuadro, según indicó la dirección de prensa de ese centro de salud.

Más temprano varias personas llegaron al lugar y sacaban con cubetas el cemento que quedó tras el accidente.

Aunque a esta hora las labores de búsqueda no continúan esa práctica, decenas de personas se mantienen el lugar observando desde esta zona.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube