x
Batalla Electoral 2024

Buscan empleado de agroveterinaria desaparecido en siniestro

Angustia

“Habíamos personas que estábamos ahí dentro, pero hasta donde tengo entendido a parte ese colaborador, todos los demás pudieron salir”, sostuvo.

SAN CRISTÓBAL.- La desesperación y el consuelo de no saber sobre el paradero de sus  familiares, empleados o colaboradores y estado de salud, es el panorama que continúa en el siniestro de San Cristóbal.

Pasadas las 5 de la tarde, el propietario la Agroveterinaria La Esperanza, José Ramón Ramírez, comercio y estructura que también resultó con daños por la explosión, busca en sus alrededores al empleado identificado como Francis Mateo Encarnación, quien según relató a Noticias SIN fue el que no pudo salir del lugar al momento en que sucedió la tragedia.

“Habíamos personas que estábamos ahí dentro, pero hasta donde tengo entendido a parte ese colaborador, todos los demás pudieron salir”, sostuvo.

De acuerdo a Ramón Ramírez, estima que aproximadamente en el lugar laboraban 12 personas al momento del suceso.

“Francis es el empleado al que todavía estamos esperando por encontrarlo, él era dependiente de servicio al cliente y tenía aproximadamente cinco meses laborando con nosotros”, dijo.

 A pesar del ambiente, el comerciante mantiene la esperanza de encontrar al joven con vida.

También, manifestó que Francis se encuentra en la lista de desaparecidos por el hecho. “Ya se reportó en su momento, él está en un listado de los desaparecidos”.

Con tono de voz quebrantado, el hombre volvió a recordar el fatídico lunes cuando se originó la explosión, indicando que la incertidumbre y salvaguardar la vida humana, era lo primordial.  

“Es una experiencia que nadie está preparado. Al principio uno lo que siente es incertidumbre, y a medida que pasan los minutos es que uno se da cuenta de lo que pasa y evidentemente, lo primero que uno piensa es salvaguardar la vida propia y la de las  personas que están con uno, nuestros colaboradores”, enfatizó.

Comenta con facebook