En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Buscan esclarecer asesinato de tres hombres en Yaguate

Buscan esclarecer asesinato de tres hombres en Yaguate
Buscan esclarecer asesinato de tres hombres en Yaguate
Sargento mayor.

Sargento mayor.

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en que resultaron muertos tres hombres, incluyendo un sargento mayor policial, cuyos cadáveres fueron encontrados en el sector Los Rieles, en Yaguate, San Cristóbal, uno dentro de un camión y otros dos detrás de una camioneta que fue incendiada.

De manera preliminar, la Policía estima que dos de los hombres habrían sido ultimados la mañana de este miércoles por heridas de bala y un tercero con anterioridad, pero éste además de las heridas de armas de fuego presenta golpes y quemaduras de segundo grado en distintas partes del cuerpo.

Las víctimas fueron identificadas como el suboficial Luis Méndez Sepúlveda, de 29 años, y el chófer Abraham de los Santos Rodríguez, de 55. Mientras que la tercera víctima no había sido identificada hasta entrada la noche.

En la escena se encontró el camión Daihatsu, rojo, que era conducido por De los Santos Rodríguez, y una camioneta blanca, la cual fue totalmente quemada. El camión estaba amarrado con una soga a la camioneta, lo que aparenta que el chófer y el sargento mayor (hoy occisos), habrían tratado de asistir a sus ocupantes.

Miembros de la Policía Científica realizaron el levantamiento de la escena y recolectaron evidencias como casquillos y otros elementos que habrían sido usados por los autores de los homicidios.

Estuvieron presentes en la escena el general César Sena Rojas, director central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y el general Mario Objío Morales, director regional Sur con asiento en Baní, entre otros altos oficiales.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *