En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Buscan hombre que se hizo pasar por conductor de taxis para robarle a una mujer

Buscan hombre que se hizo pasar por conductor de taxis para robarle a una mujer
Buscan hombre que se hizo pasar por conductor de taxis para robarle a una mujer

Montgomery .-Después de una noche con amigos, una mujer solicitó un servicio de viajes compartidos, mientras un hombre se hizo pasar por su conductor, la traslado y le luego cumplió su intención de robarle.

Detectives del Departamento de Policía del Condado de Montgomery, División de Crímenes Mayores continúan investigando el robo del 30 de marzo que ocurrió dentro de una casa en Bethesda. Hoy, los investigadores están lanzando un vídeo de vigilancia del sospechoso masculino y piden la ayuda del público para identificarlo.

 

La investigación realizada por los detectives determinó que, más temprano en la noche, la víctima femenina había salido con amigos en el área del centro de Bethesda cuando ordenó un servicio de viaje compartido a su residencia.

El sospechoso llegó a la ubicación de la víctima y ésta se subió al vehículo  creyendo que él era el conductor del viaje compartido que ella había ordenado.  El hombre llevó a la víctima a su residencia y exigió el pago.

Mientras la víctima declaró a los detectives que le había dicho al conductor que había pagado el viaje compartido a través de la aplicación y que no le debía dinero adicional al conductor.  El sospechoso siguió a la mujer al edificio de su apartamento y luego la siguió hasta un ascensor. Mientras estaba en el ascensor, el sospechoso intentó sin éxito robar el bolso de la víctima. El sospechoso luego siguió a la víctima

Temas relacionados
Comenta con tú facebook